Background

Mantra para el amor: las frases más poderosas para el corazón

El mantra para el amor, se trata de una serie de frases destinadas a sanar, atraer y recuperar esos lindos sentimientos que albergas dentro de ti.

Foto de una pareja de recién casados en París que revela el mantra de amor

Una de las grandes búsquedas en la vida de los humanos es el amor. No importa si es el de pareja, de padres o madres, familiar o con los amigos, siempre estamos dispuestos a brindar todo lo mejor para cuidar a quienes se encuentran a nuestro lado.

Es muy común que se haga uso de los mantras para sanar las vibraciones internas, pero los del corazón también han ido ganando adeptos porque permiten vivir con mayor plenitud y armonía. Te contamos más sobre el mantra del amor en este interesante artículo:

Mantras de amor

aceptación propia y entender el mundo desde una visión de compasión.

Para empezar, definamos de qué se tratan estos mantras. Son frases purificadores que generan determinadas vibraciones encaminadas a alinear las dos partes que rigen a la humanidad: la mente y el cuerpo. Estos mantras del amor purifican y preparan al ser para recibir bondades del universo, como lo son la atracción de energías renovadoras y amorosas que se traducen en relaciones interpersonales más estables. Bueno, también debes tener en cuenta que el amor empieza por ti, así que no descartes tener algún mantra que despierte esa aceptación y amor por tí misma.

Foto de una pareja de novios con su perro acostados

Mantra para atraer el amor

Existen frases que mueven las cargas energéticas del mundo. Para atraer la fuente de amor universal y que esta se convierta en sentimientos materiales con tu pareja, bien podrías invocar el Om Radha Krishnaya Namaha. Este mantra es uno de lo más recitados en el planeta pues atraería el amor mediante la fusión de Radha y Krishna; según la tradición hinduista, tendría el poder de estimular el amor conyugal, aumentando la intimidad y la pasión. 

Foto de un letrero de globos que dice la palabra love

Mantra para encontrar el amor

Otra de esas técnicas milenarias poderosas para el corazón es el Om Parama Prema Rupaya Namaha. Se trata de un mantra que invoca al amor divino de los dioses hinduistas y que sería el camino para alinear las altas vibraciones que produce, con la atracción universal del amor. Podemos decir que este es un manta que actúa como imán para buscar el amor verdadero. También, se suele ver como una manifestación de los valores del corazón y cómo estarías ofrendando a los dioses tu alma para conseguir esa persona que te acompañe por el resto de tus días.

Foto de una pareja sosteniendo los globos con la palabra love que muestra el mantra de amor

Mantra de amor propio

No es necesario usar el sánscrito para poder recitar un mantra de amor propio. Pensadores de todos los lugares del mundo han hecho su labor creando frases potencialmente aptas para estimular a tu cerebro y que se active en la confianza, el amor y el respeto por sí mismos.

Algunas de estas frases que te presentamos a continuación puede hacer que subas el ánimo, tu autoestima vuele y alcances el amor y el perdón propio:

  • Cuerpo, tú eres suficiente.
  • Dejo ir los sentimientos negativos sobre mí mismo.
  • Soy paciente conmigo misma, hago lo mejor que puedo.
  • Me observaré a mí mismo libre de juicio.
  • Yo no soy mis pensamientos ni mis emociones negativas.
  • Estoy en el proceso de hacer cambios positivos.
  • Escoja la calma por encima de la ansiedad.
  • Controlo lo que puedo influir.
Foto de una pareja joven dándose un beso frente a la ventana

¿Cómo se hace el mantras para el amor?

La mejor técnica que puedes usar para la invocación de los mantras para atraer el amor, es entrar en meditación en un lugar tranquilo y silencioso. En ese trance, repitelos 108 veces consecutivas todos los días por al menos 40 días. Sin importar si lo haces en voz alta, en la mente o escuchándolos, lo ideal es que si interrumpes en algún momento dentro de los 40 días, vuelvas a comenzar hasta lograrlo.

A lo mejor veas que estos mantras para el amor funciones rápidamente pero los resultados más precisos los apreciarías en los días impares.

Foto de un hombre sosteniendo la mano de una mujer

En Vibra queremos que aprendas todo sobre un ritual de protección para curarte y cuidarte. ¡Son ideales para lograr un equilibrio en la vida!

¡Comparte ya mismo este y todos nuestros artículos en todas tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Mauricio Hernández

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No