Curiosidades del mundo

Mejores bares de Cartagena, ¡pasa noches inolvidables!

Conoce los mejores bares de Cartagena, que son ideales para difrutar de la vida noctura y un gran plan si vas a pasar unos días en la ciudad.

Tomar una copa de vez en cuando es algo que a muchas personas nos encanta, pues ayuda a relajarnos y salir de la rutina. Puedes hacerlo sin ir a la calle, con las ideas para un bar en casa, que se pueden hacer clásicos, modernos, minimalistas, entre otros, que solo requieren de unas pocas cosas y es el sueño de mucha gente. 

Pero si quieres pasar una tarde o noche en las alturas, los mejores rooftop de Bogotá son tu opción ideal, pues se encuentran en lo más alto de los edificios y ofrecen tragos con excelentes vistas. Aunque si estás planeando pasar un tiempo en Cartagena, te damos algunos lugares recomendados para que no falte la diversión. 

Mejores bares de Cartagena

No hay nada mejor en un viaje que complementarlo con unos buenos tragos y si es en los mejores lugares, ¿qué más se puede pedir? Así que estos son los bares que debes conocer cuando pases por Cartagena, ¡no te arrepentirás!

Alquímico

Este bar se destaca por sus reconocimientos, ya que tiene el puesto 10 según el listado de 50 Best en la edición de bares. Al ser el único bar suramericano en el top 10, se convirtió en el mejor bar de sudamérica. Cuenta con tres pisos con temáticas diferentes, donde el primero está inspirado en los años 20, el segundo está dedicado a los cócteles internacionales y el tercero se centra en la coctelería tropical, rindiendo homenaje a las tierras caribeñas. Se encuentra en la Calle del Colegio, #34 – 24. 

Demente

Ubicado en la Plaza de la Trinidad en Getsemaní, Demente Tapas Bar es un lugar donde podrás degustar tapas españolas con toques caribeños. También encontrarás licores extranjeros y nacionales para disfrutar de la noche. Se caracteriza por sonar música de géneros como boleros, reggae, funk, jazz, blues y swing. 

Mejores bares de Cartagena: Café del Mar

Se trata de un lugar increíble ubicado en Baluarte de Santo Domingo, donde se podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado en el día, con las increíbles vistas al mar y a la ciudad. En la noche se convierte en una mezcla de brisas marinas con música lounge, chill out, house y electrónica que entregan una experiencia imperdible. 

Beer Lovers Cartagena

Para los amantes de la cerveza, Beer Lovers (Cra 10 # 30 – 40, Calle San Andrés) es el lugar donde se especializan en este tipo de bebida. Si no sabes por dónde empezar, el personal te guiará y tú sólo debes responder si te gusta la cerveza amarga, oscura o ligera. Es un sitio perfecto para pasar un rato tranquilo con amigos, pareja o familia. 

Mirador Gastro Bar 

Ubicado en el Centro Histórico, este es un lugar que deleita por las vistas a la ciudad. Encontrarás una gran terraza donde hay cócteles clásicos y de autor, perfectos para cualquier tipo de gusto. Podrás bailar al ritmo de la música en vivo y no te puedes ir sin tomarte una selfie con la Torre del Reloj de fondo. 

¿Cuál visitarás primero? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button