Las mejores películas de drama, ¡este es nuestro top 5! — Vibra
Curiosidades del mundo

Las mejores películas de drama, ¡este es nuestro top 5!

Cuando de las mejores películas de drama en el cine se trata, salen muchos nombres y quizá esto te haya dificultado sacar tu propio top 5.

Aunque para muchas personas este género llega a ser difícil de ver por la crudeza con la que se narran algunas historias, no cabe duda de que resulta muy atractivo. No siempre queremos observar películas divertidas, porque a veces necesitamos llorar, sacar de adentro nuestro lado más sensible y conocer incluso, ejemplos de vida que nos motiven; todo eso se logra con las cintas de drama a las que tienes acceso gracias al streaming.

Foto de una pareja abrazada bailando en un escenario

En caso de que quieras saber cuáles son las 5 Películas de Sandra Bullock recomendadas para ver y que necesites nuevos títulos para ampliar tu catálogo en el género de drama, entonces aquí te mostramos algunas que valen la pena:

Mejores películas de drama de la historia

Un viejo clásico pero que si no te has visto, ¡necesitas apreciarla ya mismo! La vida es bella es un relato desgarrador en el año 1939 durante la Segunda Guerra Mundial. Guido conoce a la hermosa Dora y termina casándose con ella, y teniendo un hijo. Iniciada la guerra, los tres son obligados a internarse en un campo de concentración nazi. Guido hace todo lo imposible para hacerle creer al pequeño que esta terrible situación es solo un divertido juego.

Mejores películas de drama en Netflix

Una película que no te puedes perder en esta plataforma de streaming es El juicio de los 7 de Chicago. Esta, se adentra en la historia de una protesta pacífica en esa ciudad estadounidense pero que terminó convirtiéndose en un enfrentamiento violento de la gente con la policía. Tras estos hechos, inició uno de los juicios más sonados y desiguales de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=dlwz29651Mw

Las mejores películas de drama romántico

Definitivamente una recomendada increíble es la película dirigida por Sofia Coppola y llamada Perdidos en Tokio. En ella se cuenta la historia de Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia quien viaja a Tokio a grabar un anuncio de whisky. Allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo pero mientras él trabaja, ella se aburre. Bob y Charlotte comparten sus caóticas vidas para hacerse amigos. A medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a sentir que quizá su amistad se podría transformarse en algo más.

Mejores películas de drama y suspenso

La mujer en la ventana es una muy buena cinta. La película muestra a la doctora Anna Fox, quien sufre de agorafobia y nunca sale de su casa. Ella presencia a través de la ventana un asesinato en casa de sus vecinos por lo que inician diversos conflictos personales y emocionales que destaparán varias sorpresas y giros narrativos.

Mejores películas de drama en Amazon Prime

A través de esta plataforma encuentras la multipremiada película El pianista. En medio de la Segunda Guerra Mundial, Wladyslaw Szpilman, un memorable pianista judío de origen polaco, escapa a la deportación y se hacina en Varsovia. Allí, comparte con otras personas sus sufrimientos, humillaciones y luchas heroicas. Cuando logra huir, se refugia en las ruinas de la ciudad, lugar en el que un oficial alemán lo reconoce e intenta ayudarlo a sobrevivir.

Para que tengas muchos más filmes para ver en casa, te mostramos las películas animadas para cada gusto. Comparte nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button