Mejores series Netflix para ver en 2021 | Vibra
Curiosidades del mundo

Mejores series Netflix para ver en 2021

Quedó claro que el esparcimiento y entretenimiento en casa es muy importante para sobrellevar situaciones difíciles, por eso te traemos las mejores series Netflix para que acompañes este nuevo año.

En la actualidad, las series se han vuelto uno de los planes más recurrentes para jóvenes y adultos, pues este tipo de entretenimiento nos desinhibe, tranquiliza, e incluso puede llegar a afectar nuestras relaciones de pareja, de forma positiva.

Las series que llegan en el 2021

Secuelas, estrenos esperados y finales que prometen cautivar audiencias de todo el mundo, las plataformas de streaming llegaron para quedarse y más aún, después de este año 2020 que nos permitió estar más tiempo en casa. Conoce las producciones que llegan a la pantalla chica esta temporada.

Lupin (8 de enero)

Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

Madre solo hay dos, una serie muy familiar

Después de darse cuenta de que sus bebés fueron intercambiados al nacer, dos mujeres desarrollan un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única y peculiar familia.

foto poster madre solo hay dos netflix

De Netflix Latinoamérica para el mundo llega, la segunda temporada de Luis Miguel la serie

Relato en dos tiempos de su vida familiar y profesional, se espera que esté lista para estrenar en el primer trimestre del año. Una de las mejores series de la plataforma, que ha recibido múltiples reconocimientos en América Latina.

Monarca, segunda temporada

Producida por Salma Hayek, una producción Mexicana que relata el drama de corrupción en medio del negocio familiar, el tequila.

Sky Rojo, una nueva propuesta dentro de las series de Netflix para el 2021

Del creador de la casa de Papel, Alex Pina. Una producción internacional que cuenta la historia de 3 mujeres huyendo de la prostitución a la que fueron sometidas por miembros de una gran corporación mafiosa.

The Witcher segunda temporada

Reconocida por su elenco y excelente ambientación esta serie muestra la historia de Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y humanas traiciones.

Blood and Water, temporada 2

El secuestro de su hermana, llevará a la protagonista de esta serie africana aclamada por la audiencia, a nuevas aventuras llenas de riesgos y secretos por develar.

Posicionada dentro de las mejores series de Netflix para adolescentes, Sex Education llega con su temporada 3

Esta exitosa serie juvenil llegará en el primer semestre del 2021, con nuevos integrantes e historias que naturalizan la sexualidad e ilustran cómo abordarla en los primeros años de adultez.

Stranger Things, cuarta temporada

Las historias surreales del pueblo de Hawkins continúan y ahora con más misterios y aventuras. La pandilla de niños, en compañía de “Once” arribarán de nuevo a la plataforma a mediados de mayo, según informó la producción.

Cuarta temporada de Élite, la apuesta segura de Netflix

Aún no se ha confirmado fecha de estreno, sin embargo se estima que la cuarta entrega esté lista pata mediados de marzo y abril, puesto que ya se habían adelantado algunas grabaciones antes de la pandemia.

Y por último en la lista de mejores series Netflix para el año nuevo: La casa de papel, 5 temporada

El final de esta serie española que conquistó todas las latitudes, llega este año para culminar una larga cadena de historias y drama. El profesor y su combo se preparan para hacer retumbar al planeta entero en 10 nuevos episodios.

Ya que conoces algunas de las mejores series Netflix 2021 déjanos saber cuál es la que más esperas con ansias. No olvides compartir esta nota en tus redes sociales, ¡tus amigos querrán saberlo también!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button