Curiosidades del mundo

Mira lo que pasa cuando una mujer es engañada

Esta esposa traicionada decide emprenderla contra el carro de su marido. Tenemos aquí el video que grabaron sus vecinos.

Una mujer traicionada y despechada puede hacer prácticamente cualquier cosa que esté su alcance con tal de vengarse y hacerle daño a su marido.

Y esto es precisamente lo que podemos observar en este matrimonio argentino, en el cual muy seguramente el esposo hizo algo por lo cual llevó a su mujer un enojo extremo.

El arranque de ira que esta esposa despechada tuvo, comenzó primero a rayar la puerta de la camioneta del esposo. Después siguió por toda la parte delantera del automóvil, y no quedándose conforme con esto, entró e intentó sacar el radio del automóvil para hacerlo pedazos.

Mientras tanto el esposo al ver que no podía hacer nada, prefirió coger sus cosas e irse de allí.

La decepcionada esposa intentó lo que más pudo tratar de destruir uno de los faros delanteros, el guarda choques, y los dos faros traseros.

Toda esta escena de problemas conyugales fue grabada seguramente por los vecinos que se encontraban al frente, y es lo que podemos ver en el siguiente vídeo.



Nota relacionada: Hombres confiesan porqué son infieles, aquí.

Fuente: Informe 21

¿Qué serías capaz de hacer si te traicionan?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button