Hola, soy Colette, la gata más consentida de Vibra, y hoy vengo a darte algunos consejos de modales en la mesa para que les enseñes a tus gatitos.
Modales en la mesa para gatitos
Los gatos somos muy elegantes y delicados, sobre todo a la hora de comer. Aunque conozco uno que otro que come como cerdo (Garfield, por ejemplo), en términos generales somos muy educados, pero es importante que enseñes a tus gatitos 3 normas básicas de modales en la mesa.
1. La patita
Como no tenemos pulgar oponible para comer con cubiertos, es muy importante que tus gatitos aprendan rápidamente a comer con la patita. Puedes enseñarles cómo hacerlo mostrándoles estos ejemplos…
[Mira también: Los gatos también podemos entrenar]
2. La patita para beber
El agua y la leche son fundamentales en la dieta gatuna, pero cuando la lengua se cansa de “lenguetear”, la patita siempre es la mejor opción para llevar los líquidos al hocico, mira…
[Mira también: Gatos que bailan mejor que tú]
3. La postura
Así como es aceptable comer y tomar agua sentados, lo ideal es que tus gatitos sacien su sed acostados, así gastarán menos energía y tendrán las dos mejores cosas de la vida al tiempo: ¡bebida y cama!
[Mira también: Graciosos gatos amigos de pájaros, ratas y otros animales]
¿Te gustó miau blog? Compártelo con todos los amantes de los gatos que conozcas… ¡Nos maullamos en un próximo Gato Videoso!