Mujer acudió a la policía para que obligara a su hijo a hacer tareas | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Mujer acudió a la policía para que obligara a su hijo a hacer tareas

¡Para problemas grandes, medidas drásticas! Mujer acudió a la policía para que obligara a su hijo a hacer tareas.

Cuando niños, una de las cosas que más disfrutábamos en la vida era poder salir a jugar con nuestros amigos. Correr, jugar con la pelota, jugar a “la lleva”, reir y comer dulces eran algunos de los planes que más anhelábamos, pero toda esta dicha se iba cuando nuestras madres nos llamaban a hacer nuestros deberes.

En ese momento sólo queríamos escondernos y no volver, con tal de dejar las tediosas tareas del colegio a un lado, sin embargo, con total resignación volvíamos a casa para cumplir con lo que nos correspondía.

Obligados o de forma voluntaria, la mayoría normalmente cumplía con lo que nos ordenaban, pero hoy en día parece que la cosa ha cambiado un poco. Pues los niños, a pesar de ser conscientes de que las tareas escolares son un deber inamovible, a algunos sencillamente no les importa cumplir, por lo que las madres han optado por acudir a algunos métodos poco ortodoxos con tal de que los pequeños cumplan.

Este fue el caso de una madre, quien cansada de rogarle a su hijo que hiciera sus tareas, decidió acudir directamente a la policía para que obligara a su hijo a hacer sus deberes.

¡Buena estrategia! Mujer acudió a la policía para que obligara a su hijo a hacer tareas

La curiosa historia tuvo lugar en la Provincia de Chaco, Argentina, el pasado Viernes Santo, en donde Támara, una madre de 27 años decidió ir hasta la misma comisaría de la ciudad para pedirle a la policía que la ayudara con su hijo de 8 años, pues el pequeño rebelde se negaba rotundamente a hacer sus tareas escolares.

Aunque en un principio la desesperada madre esperaba una confrontación de parte de los agentes hacia su hijo, lo que en realidad ocurrió fue completamente inesperado. Pues los uniformados en vez de llamarle la atención, decidieron ayudarlo.

Con cuaderno y lápiz en mano, juntos se pusieron manos a la obra y terminaron exitosamente el trabajo. Incluso al finalizar los uniformados hicieron una colecta para darle a la madre y su hijo algo de ropa, zapatos y dinero ya que eran de escasos recursos.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el actual de la policía? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button