Curiosidades del mundo

Mujer de 61 y su esposo de 24 quieren ser padres y causan furor en Tiktok

Curiosidades hay todos los días, en todo el mundo, como la mujer de 61 y su esposo de 24 que quieren ser padres y causan furor en Tiktok.

Dicen que para el amor no hay edad y hay personas que se lo han tomado demasiado literal. Porque mientras una joven decía verse mayor por ser madre, esta pareja con 37 años de diferencia quieren tener hijos. 

Por esto llamaron la atención, mujer de 61 y su esposo de 24 quieren ser padres

La historia tiene como inicio el año 2012, cuando Quran, hoy de 24 años, trabajaba como mesero en el restaurante de uno de los siete hijos de Cheryl, de 61 años. Pero en ese entonces no sucedió nada más. 

Sin embargo, las vueltas de la vida los llevó a encontrarse de nuevo en el 2020, para continuar con la amistad que habían construido. Pero en poco tiempo se enamoraron como ninguno de los dos esperaba y crearon su noviazgo. 

El amor creció de manera acelerada, tanto que el joven decidió proponerle matrimonio un año después y con un anillo que compró gracias a una campaña en redes sociales. Esta pareja y dos amigos de ellos viajaron a Tennessee para dar el sí. 

Ambos afirman que el matrimonio los ha impulsado a tener hijos, idea que apoyan todos los hijos de Cheryl y quienes se comprometen a cuidar del bebé. Por ahora están investigando si la mejor manera es adoptar o alquilar un vientre. 

Esta curiosa historia se ha viralizado a través de Tiktok e Instagram, redes en las que se dedican a compartir parte de su vida en pareja. Cheryl le indicó al diario inglés, The Mirror, lo que la gente piensa de la idea de tener hijos a su edad. 

“La gente dice que soy egoísta y demasiado mayor para ser madre ahora, pero no me preocupa no estar aquí para cuidar al niño”

Cheryl en conversación con The Mirror.

La vida es curiosa, unos días más que otros. ¿Qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y no olvides compartir esta historia en tus redes.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button