Curiosidades del mundo

Joven dice que se ve mucho mayor por culpa de la maternidad

Tiene apenas 22 años, pero parece mucho mayor. Joven dice que se ve vieja por culpa de la maternidad y muchas madres se identifican con su historia, aunque también recibió una avalanca de críticas.

Dicen que la maternidad es una de las etapas más hemosas de la mujer, sin embargo está llena de desafíos: falta de sueño, cansancio, estrés, poco tiempo para una misma y para las amistades, y un largo etcétera que solo quienes han sido madres podrían entender.

En video, joven dice que se ve mayor por culpa de la maternidad

La historia de Kendra Sykes (@crzctldy666 en TikTok) conmovió a muchos de sus seguidores y se hizo viral, después de ser recogida por el diario británico The Sun.

“Un cuento de viejas decía que las niñas roban la belleza de sus madres. Tengo una hija y me ha robado mi juventud.”

Señaló la joven en un clip de TikTok que se ha hecho viral.
@crzctldy666

@The Sun made an article about my video 🙄😳 if your wondering I’m screaming on the inside and out 🥴 @TikTok where’s my little blue check mark thing at ? 🤔🤔#greenscreen #viral #thesun #newsarticle #fyp

♬ Mii Music but It Makes You Uncomfortable – lukeitslukas

Sin embargo, después de la viralización de su historia, Kendra recibió múltiples críticas por seupuestamente ser “mala madre” y decidió hacer algunas aclaraciones y decir que todo se trataba de una broma, pues ama a su hija.

“Deberías ver a un médico”

“Mi mamá me decía esto y crecí sintiéndome muy culpable”

“Espero que nunca dejes que ella te escuche decir eso”

Fueron algunos de los comentarios que recibió.

Es por ello, al parecer, que habría borrado el video viral de su cuenta de dicha red social. A pesar de esto, si revisas sus demás contenidos, en muchos de ellos habla sobre lo dura que ha sido la meternidad para ella.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button