Curiosidades del mundo

Mujer desahuciada cumplió su sueño de casarse

A través de redes sociales se dio a conocer una conmovedora y esperanzadora historia de amor, pues una mujer desahuciada cumplió su sueño de casarse.

Uno de los anhelos que tienen muchas es llegar dar el sí ante el altar con un hermoso vestido blanco. Aunque algunos matrimonios pueden llegar a ser muy poco convencionales, como el caso del hombre que desposó a unas trillizas, lo cierto es que el amor es uno de los sentimientos más hermosos que tenemos los seres humanos.

Foto de una novia abrazando a su novio

Y precisamente la conmovedora historia, una pareja es la que tiene a más de uno conmovido en redes sociales, pues son el claro ejemplo de que cuando el amor es verdadero persiste en medio de cualquier adversidad.

Mujer desahuciada cumplió su sueño de casarse y conmovió varios internautas

Un usuario de TikTok publicó un video en el que se observa cómo arreglan una mujer dentro de una clínica mientras sostiene un ramo de flores entre sus manos. El clip en cuestión tiene un sticker que dice “Día de boda” y la joven en cuestión parece ser familiar del hombre que grabó la situación.

@odracir.rs

Hoy es un día especial diferente ,cumplo un año más de vida y doy gracias a Dios por el privilegio de tenerme junto a mi hermanita ,esta semana a sido desalentadora ,noticia tras noticia donde fuiste desahuciada con fecha de vida 1 mes a 2 meses pero el privilegio más grande es que Dios ha estado con nosotros como hermanos y cómo familia y hoy en representación de mi Padre contrajiste matrimonio y entregue tu mano a mi cuñado Boris bustos. Agradezco a Dios por lo bueno y por lo malo por cada pena y por cada alegría porque a pesar de todo eso y a pesar de esta copa amarga q estamos pasando ,aún confiamos en Dios , aún no perdemos la esperanza de que Dios haga su voluntad en ti , lo que Dios permita. Te amo y si pudiera dar mi vida por ti lo haría para no verte mal . @nayafet

♬ A thousand years – Zeus

Posteriormente, se muestra que la joven sale en silla de ruedas acompañada de sus familiares y llega a una pequeña capilla, en la cual contrae matrimonio civil con su novio.

Lo que conmovió es la sentida descripción de la publicación. Pues explica que la joven del clip fue desahuciada a tan solo 2 meses de vida y que al conocer el poco que tiempo que le queda, decidió cumplir su sueño de casarse con su novio para así sellar su amor por la eternidad.

“Fuiste desahuciada con fecha de vida 1 mes a 2 meses, pero el privilegio más grande es que Dios ha estado con nosotros como hermanos y cómo familia y hoy, en representación de mi Padre, contrajiste matrimonio y entregue tu mano a mi cuñado”.

Escribió el usuario en TikTok.

La emotiva situación ha generado todo tipo de reacciones. Muchos internautas confesaron que derramaron lágrimas con la historia y aprovecharon la oportunidad para enviarle mensajes de ánimo a la mujer. Incluso, algunos le aconsejaron no perder la fe en Dios y guardar la esperanza de seguir viviendo.

Print comentarios de Tiktok

Y tú, ¿qué opinas de esta emotiva situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button