Novio falleció el día de su boda cuando esperaba por su prometida — Vibra
Curiosidades del mundo

Novio falleció el día de su boda cuando esperaba por su prometida

El novio falleció el día de su boda cuando estaba parado frente al altar esperando a su prometida. El hombre sufría de una enfermedad grave que lo llevó a adelantar la fecha del matrimonio.

Es bien sabido que en muchas ocasiones los matrimonios suelen tener algo de drama. A veces hay quien quiere oponerse, salen a la luz crudas realidades o simplemente los preparativos salen mal.

En esta historia, la boda parecía ser un cuento de hadas pues tuvo que ser adelantada unos días por la salud del novio, pero lo que no imaginaban los asistentes es que Paul Wynn no alcanzaría a tomar la mano de su amada para sellar su amor antes de morir.

Novio falleció el día de su boda cuando esperaba por su prometida

Novio falleció el día de su boda cuando esperaba por su prometida

Hace apenas unos meses atrás, Paul Wynn, un hombre de 57 años fue diagnosticado con cáncer de páncreas. Ante la fase terminal de la enfermedad, los médicos apenas le dieron al hombre una expectativa de vida entre 6 semanas y dos meses aproximadamente. La boda entre Paul y su prometida, Alison Wynn, estaba pactada originalmente para el 16 de julio pero resultó celebrándose el 2 del mismo mes para darle a él la oportunidad de vivir algún tiempo su romance a plenitud.

La boda que se iba a llevar a cabo en el condado de Ayrshire, Escocia, había iniciado bien pues según declaraciones que entregó Alison al medio Daily RecordTodo parecía estar bien, aunque Paul parecía estar un poco incómodo en este punto y su falda escocesa se había aflojado un poquito para ayudarlo a sentirse más cómodo”.

Novio falleció el día de su boda cuando esperaba por su prometida

Una vez la novia se dirigía caminando hacia el altar, vio a su prometido tendido en el suelo, razón por la que corrió para estar a su lado pero al llegar allí, notó que ya no tenía signos vitales. Algunos socorristas se acercaron para intentar reanimarlo pero sus esfuerzos no lograron este objetivo. Ahora, Alison se hará cargo de los 5 hijos que tenía junto con su prometido.

¿Tienes alguna opinión sobre esta triste historia? Déjanos un comentario en este post y recuerda compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button