Curiosidades del mundo

Mujer descubrió que su esposo murió siéndole infiel; ¡qué tal eso!

En el proceso de identificar el cuerpo, una mujer descubrió que su esposo murió siéndole infiel y su historia ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Definitivamente, las formas en las que las infidelidades salen a la luz son bastante sorprendentes y en algunos casos inesperadas. Recordemos por ejemplo al taxista que en plena carrera recogió a dos pasajeros que resultaron ser su prometida y el amante.

Y aunque no lo creas, existen situaciones aún más extrañas en las que una persona puede descubrir que la están engañando. De hecho, en las últimas semanas se conoció una que está dando mucho de qué hablar.

Mujer descubrió que su esposo murió siéndole infiel; ¡se enteró cuando fue a reconocer el cuerpo!

La prensa de Paraguay dio a conocer el fallecimiento de un hombre que murió mientras le era infiel a su esposa. De acuerdo con la versión oficial, el sujeto en cuestión, identificado como Juan R, ingresó a un motel con su amante para disfrutar de un momento apasionado.

Pero al cabo de unos minutos, la mujer salió gritando en busca de ayuda porque el hombre se había desvanecido en la cama. Los empleados del lugar llamaron una ambulancia para que auxiliara a Juan, lo trasladaron al hospital, pero no lograron reanimarlo y perdió la vida.

Foto de un hombre recostado en la cama con cara de dolor.

Lo curioso de la situación es que la esposa del señor tuvo que ir a reconocer el cuerpo porque él no portaba ningún tipo de identificación y así fue como la mujer se enteró de que su marido la estaba engañando con otra, y que además murió por su aventura. Muy loco, ¿no?

El hecho ha desatado toda una ola de reacciones en redes sociales, muchos han bromeado al respecto y aseguran que el hombre tenía muy poca suerte. Otros creen que la muerte del paraguayo fue su castigo “divino” por ser infiel.

“Fue por un polvo y terminó hecho polvo 😅”

“Hay que ser muy de malas en la vida para morir junto a la moza y tras del hecho la esposa se entere”

“Lo bueno es que no tuvo que lidiar con el reclamo de la esposa”

“Se vino y se fue 🤣”

“Eso le pasa por infiel a todos les llega la hora de pagar”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué piensas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button