Mujer dio a luz a 10 bebés y rompe un récord mundial | Vibra
Curiosidades del mundo

Mujer dio a luz a 10 bebés y rompe un récord mundial

La increíble historia de una mujer que dio a luz a 10 bebés, ha sido primera plana en el mundo por la felicidad que evidencia la pareja y porque de paso, se rompe un récord Guinness.

A menudo, se conocen increíbles historias para la humanidad por las curiosidades que incluyen. Muchas de ellas quedan grabadas en la memoria y aunque el libro de récords mundiales cuenta con hitos algo extraños como el de los pelos más largos de las orejas o la mayor cantidad de huevos rotos de un solo cabezazo, solo hacía falta agregarle el de la mujer que más bebés dio a luz en el planeta en un solo parto.

Mujer dio a luz a 10 bebés y rompe un récord mundial

El día de la feliz llegada al mundo de los bebés, fue verdaderamente un acontecimiento porque aunque inicialmente la mujer esperaba tener solo ocho pequeñitos, resultó trayendo 10 puesto que dos de ellos no se dejaban ver en las ecografías que le habían realizado anteriormente.

Mujer dio a luz a 10 bebés y rompe un récord mundial

La protagonista de este curioso parto por cesárea es Gosiame Thamara Sithole, una mujer de 37 años que reside en pretoria, capital de Sudáfrica. Aunque ella conocía que sería madre de 8 bebés, jamás imaginó que fueran 10 hijos los que tendría finalmente (7 niños y 3 niñas).

Mujer dio a luz a 10 bebés y rompe un récord mundial

La mujer ahora hace parte del libro de Guinness récords, batiendo la marca que ostentaba Halima Cissé, quien dio a luz a nueve niños en Marruecos. En declaraciones al medio local IOL News, la orgullosa madre manifestó: “Estoy conmocionada por mi embarazo. Fue duro al principio, estuve enferma. Sigue siendo duro, pero ya me he acostumbrado”.

Un dato no menor es que esta pareja ya tenía dos hijos gemelos, lo que hace que ahora sean 12 los pequeñitos que correrán pronto por casa.

¿Te sorprende esta historia que hace parte de un récord mundial? Danos tu respuesta y recuerda compartir con tus amigos todas nuestras notas a través de tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button