Hombre encuentra reloj despertador con voz de su mamá fallecida | Vibra
Curiosidades del mundo

Hombre encuentra reloj despertador con voz de su mamá fallecida

Un hombre encuentra el reloj despertador con la voz de su mamá fallecida muchos años atrás. La grabación fue hecha 23 años cuando él, se iba a ir a la universidad a estudiar.

Es muy común que en el cuarto de “checheres” o de San Alejo, guardemos cosas que pueden no tener ninguna utilidad o en cambio, ser de un gran valor sentimental. Pues si no has revisado entre esas cosas que ya no usas, te recomendamos dar un vistazo no vaya y sea que te encuentres con una reliquia que te sorprenda en momentos en los que de verdad lo necesitas.

Eso fue lo que justamente le pasó a un hombre quien en una de las revisiones que hacía entre las muchas cosas que tenía guardadas, encontró olvidado en una caja un reloj despertador que contenía la voz de su madre ya fallecida, y que lo acompañó durante toda su estancia en la universidad.

Hombre encuentra reloj despertador con voz de su mamá fallecida

Vibra también con…

 

Hombre encuentra reloj despertador con voz de su mamá fallecida

Ed Morrish, productor de comedia británico, es el protagonista de la historia. En una jornada de limpieza rutinaria en su garaje descubrió una verdadera reliquia: un reloj despertador que su madre le obsequió hace 23 años, y que tiene grabada su voz.

Su madre, Christine Morrish, falleció en 2006 y esta es la única manera que tiene Ed para recordar su voz, por lo que el hallazgo le trajo bellos recuerdos. Este reloj con la voz de Christine, acompañó al en ese entonces joven en todo su paso en la Universidad de Mánchester en 1998. La grabación con el mensaje de “Levántate Edward” lo usó para levantarse cada mañana en el Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Mánchester, luego 2 años más en Londres y 8 años en Harrow.

Al ser consultado por la agencia PA Media sobre este curioso hallazgo, Morrish dijo:

“No me sorprendió, la verdad; supe lo que era en cuanto saqué la caja, así que me alegré de que siguiera funcionando. Me encantó recordar su voz y me reí, por supuesto, porque era una cosa tan ridícula para que ella grabara”

Fue tal el impacto mediático de esta historia, que gracias al trino, Tom Lawton, creador del reloj, respondió diciendo que WakeYoo fue su primer invento:

“¡Oh, Dios! Esto es increíble Ed”

¿Crees que en tu cuarto de San Alejo pueda haber una reliquia de este tipo? Danos tu respuesta en un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos con la comunidad Vibra en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button