Mujer fue expulsada de un parque temático por llevar shorts "muy cortos" | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Mujer fue expulsada de un parque temático por llevar shorts “muy cortos”

Una mujer fue expulsada de un parque temático en la ciudad de Oklahoma, un hecho de presunta discriminación que denunciaron en las redes sociales.

La historia la contó la misma afectada, quien en las redes sociales aparece identificada como Bailey Breedlove y que se desempeña como tatuadora artística. Según su publicación, el hecho ocurrió el pasado 30 de abril cuando visitaba el parque temático Six Flags de la ciudad de Oklahoma, EE.UU.

Esta es la denuncia de la mujer que fue expulsada de un parque

“Mi experiencia fue traumática. Compré entradas y aparcamiento en línea, que era mucho dinero. Mi familia y yo fuimos bienvenidos en su parque a las 5 p.m. Nos estábamos divirtiendo, disfrutando del viaje y gastando dinero en lo que pensábamos que iba a ser un gran lugar de vacaciones en Oklahoma City.

Alrededor de las 7 p.m. una oficial del parque le gritó a mi hija por rodar colina abajo sobre sus talones justo a mi lado, yo estaba sosteniendo su mano. Entonces ella me siguió, agarró mi hombro para darme la vuelta y procedió a decirme que mis pantalones cortos eran ′′demasiado cortos “.

Yo no cometí ningún crimen y procedí a caminar hacia mi novio, ya que soy autista y me cuesta hablar con oficiales. La oficial me siguió gritando y pidiendo refuerzos. Entonces apareció su incompetente gerente y empezó a avergonzarme sobre mi cuerpo.

Me dijeron que necesitaba ir a comprar pantalones cortos nuevos, pero yo no estoy obligada a comprar nada que no quiera. Entonces me amenazaron con acusarme de allanamiento criminal cuando acepté comprar otros pantalones cortos para que mi familia pudiera disfrutar de las vacaciones.

Luego me empujaron y me escoltaron hacia la salida. Aceptando esto, estábamos a punto de salir, pero un oficial nos impidió irnos, alistó las esposas y me pidió mi identificación. Cuando preguntamos por la causa su respuesta fue ′′porque somos la policía”.

En este punto empezamos a grabar para tener un vídeo de las tácticas ilegales. No nos dieron números de placa y yo estaba aterrorizada de ir a la cárcel por un par de pantalones cortos.

Sus oficiales hicieron llorar histéricamente a mi hija de 11 años pensando que su madre estaba a punto de ser arrestada. Sus políticas son vagas y confusas y la forma en que avergüenzan y discriminan es ilegal”.

Texto de Brady en sus redes sociales sobre lo que sucedió en dicho parque temático.

Este es el corto video de Bailey publicado en sus redes sociales

Bailey finalizó su denuncia solicitando un reembolso por el trauma causado a su familia por culpa de un par de pantalones cortos que usó en un día caluroso.

Además, informó que le han prohibido su ingreso durante 5 años a cualquiera de los parques de esta compañía.

El parque, a través de un comunicado, le respondió a Bailey que la decisión de retirarla del parque obedeció más al comportamiento agresivo hacia la oficial de policía.

“No se tolerará el comportamiento perturbador u ofensivo, o el uso de malas palabras o lenguaje, o gestos abusivos, y puede resultar en que un huésped sea retirado del parque.”

Apartes del comunicado oficial hecho por Six Flags

¿Te pareció injusto que a esta mujer la retiraran del parque por culpa de sus shorts? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button