Colegio expulsó a 3 niños porque su madre tiene cuenta en OnlyFans
ActualidadCuriosidades del mundo

Colegio expulsó a 3 niños porque su madre tiene cuenta en OnlyFans

¡Qué intolerancia! Colegio expulsó a 3 niños porque su madre tiene cuenta en OnlyFans.

Debido a la crisis económica que enfrenta el mundo entero por la llegada del COVID-19, muchas personas perdieron sus empleos o entraron en banca rota, por lo cual se vieron en la obligación de buscar diversas formas de generar ingresos.

Muchos acudieron a la venta de productos a través de redes sociales y servicios a domicilio, pero una de las alternativas que más se ha popularizado en los últimos meses y que ha ayudado a muchas personas a ganar dinero en línea, es la creación de cuentas en plataformas con contenido para adultos, como OnlyFans.

En esta red, cientos de usuarios comparten fotografías, videos e incluso transmisiones en vivo en sus canales, por lo cual reciben varios miles de dólares anualmente, convirtiéndose en una excelente forma de hallar sustento para sus hogares.

Colegio católico echó a 3 niños porque su madre tiene cuenta en OnlyFans

Sin embargo, aunque muchos lo ven como un trabajo normal, otros se escandalizan con el tema. Este fue el caso de una madre de familia en California, Estados Unidos, quien ha sufrido toda una campaña de desprestigio por ganar dinero con su cuenta de OnlyFans.

Se trata de Crystal Jackson, mejor conocida como Tiffany Poindexter o ‘Mrs. Poindexter’ quien denunció ante el medio local CBS13, que ha sido víctima de matoneo por parte de un grupo de madres de la escuela en donde estudian sus hijos.

Allí confesó que a través de esta red y su cuenta de Instagram, no sólo ha encontrado sustento para su familia, sino que ha logrado obtener ingresos de hasta 150.000 dólares con productos que realiza en compañía de su esposo.

Pero infortunadamente las mujeres descubrieron cuál era su trabajo, por lo que de inmediato enviaron varios mensajes al Colegio Parroquial Sagrado Corazón y la Diócesis de Sacramento, mostrando material explícito que compartía en dichas redes, con el fin de que sus hijos fueran expulsados de dicha institución.

“Querían sacar a mis hijos que son inocentes de todo esto. Ahora es como si nos hubieran atrapado, aquí está nuestra vida secreta expuesta”

Crystal Jackson

¿Qué respondió el colegio?

Ante tales denuncias, las directivas del colegio católico le enviaron un correo a Crystal y a Chris, su esposo, en donde manifestaron su descontento con su labor y les comunicaron la expulsión de sus 3 hijos.

“Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo a su sitio para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otro colegio para sus hijos y no tenga más asociación con el nuestro.”

Theresa Sparks, rectora del colegio.

Por el momento los Jackson se encuentran buscando un nuevo colegio para sus hijos, pero temen ser rechazados por lo ocurrido. No obstante, manifestaron que continuarán compartiendo contenido en OnlyFans.

Y a ti, ¿te parece injusto lo ocurrido con los hijos de Crystal? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button