De descarada han tildado a la mujer que le pidió ser madrina de útiles escolares a una amiga ya que no tiene hijos.
Casos curiosos se ven todos los días en redes sociales y unos sobresalen más que otros. En estos días los niños han hecho parte de esas anécdotas, pues se conoció el caso de un niño que causa terror entre sus vecinos por su disfraz de Chucky, aunque en está ocasión es la madre la que sobresalió.
Esta historia se viralizó a través de Facebook, que inició con una pregunta que extrañó a los usuarios. Pues una mujer, llamada Liliana De La Cruz, preguntó sobre la existencia de los padrinos de útiles escolares y comentó que dos de sus amigas ya le habían hecho la propuesta.
Lo que no esperaba era la reacción de una de sus amigas, que le reprochó por haber hecho la pregunta públicamente. Esto originó que, luego del cruce de palabras, Lilina publicara toda la conversación.
Así fue como una mujer le pidió a su amiga ser la madrina de útiles escolares de la hija
Luego de que la supuesta amiga se enterara de la pregunta, le escribió a De la Cruz de manera muy indignada por no obtener respuesta a la propuesta y además ver la publicación en Facebook.
“Oye ya vi que andas preguntando que si existen los padrinos de útiles y déjame decirte que yo lo hice con buena intención y como tú no tienes hijos dije sí va a poder pero ya veo que solo te burlas”
Escribió la conocida de Liliana.
Liliana le contestó de manera contundente, aludiendo que no le parecía bien y de paso aprovechó para cuestionar la celebración del grado de la hija en cuestión. Pues al parecer le hizo una gran celebración y luego buscó los padrinos de útiles.
“No me burlo, solo pregunté porque no se me hace buena onda. Tengo mucho que ni te veo para que me andes diciendo que si queremos ser padrinos. Es más, ni me invitaste a la graduación de tu niña y eso que la hiciste en una quinta. Pero bueno, para tener amigas así, mejor no”
Contestó la usuaria que compartió la historia.
Finalmente la madre de la niña dijo que no quería tener nada que ver con De La Cruz y que si la iba a “quemar” no mostrara su nombre. La usuaria fue justamente lo que hizo y compartió la historia, afirmando que los padrinos de útiles no existen.
Y tú, ¿serías madrina de útiles escolares? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!
Vibra también con…