Mujer presume bigote y cejas sin depilar: La Frida Kahlo danesa | Vibra
Curiosidades del mundoTips y trucos de belleza

Mujer presume bigote y cejas sin depilar: La Frida Kahlo danesa

En Instagram, mujer presume bigote y sus cejas sin depilar por más de un año y son bastante tupidos. Pese a críticas, dice tener más autoestima.

Aunque para muchas personas es impensable que una mujer pueda sentirse orgullosa de tener vellos corporales y faciales, la verdad es que los pelos son algo natural y la costumbre de no tenerlos cuando eres mujer es puramente cultural.

Pero se trata de una costumbre tan arraigada socialmente que las mujeres que deciden no depilarse pueden llegar a ser excluidas o señaladas; ese es el caso de la hija de Gregorio Pernía, Luna, quien levantó ampolla recientemente al mostrar sus axilas sin depilar en sus redes sociales.

Vibra también con…

 

Ella es Eldina Jaganjac. La mujer presume bigote y cejas sin depilar

Eldina Jaganjac, una danesa de 31 años (edad en febrero de 2021), se volvió viral en Internet por su tupido vello facial. En su cuenta de Instagram publica con frecuencia fotos de su rostro, el cual luce con un tupido bigote y con un par de cejas bastante pobladas.

Con frecuencia, acompaña estas instantáneas con frases que buscan defender el derecho de las mujeres a verse como quieran sin ser juzgadas por ello.

Foto de la Frida Kahlo danesa

En las redes incluso llegaron a compararla con la pintora mexicana Frida Kahlo.

Foto de la Frida Kahlo danesa

¿Se parece?

Eldina Jaganjac es víctima de cyberbullying por su bigote tupido y cejas pobladas

A pesar de que muchos de sus seguidores la apoyan y le envían mensajes de cariño, ella sufre constantemente de cyberbullying; es por ello que comparte a través de sus historias, algunos de los mensajes de odio que le llegan. Algunos son demasiado pasados…

Print de comentarios en IG

“Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común. Solía no sentirme cómoda al salir a la calle a menos que mis cejas fueran de tamaño pequeño, y no iba al gimnasio a menos que mis piernas estuvieran bien afeitadas.”

“Ahora, opté por centrarme en las tareas y metas que necesito haber hecho y menos en cómo me veo mientras las hago y si le gusta o no a la gente. (…) Todas las personas, independientemente de su género, deberían tener derecho a hacer lo que quieran con su apariencia. ”

Dijo al New York Post.

¿Qué opinas? ¿Ella debería seguir defendiendo sus principios o depilarse? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button