¡Mujer sorprendió al dejar millonaria propina en un restaurante! | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

¡Mujer sorprendió al dejar millonaria propina en un restaurante!

¡Qué gran gesto! Mujer sorprendió al dejar millonaria propina en un restaurante de USA.

Una de las costumbres más habituales de los estadounidenses es dejar propina, prácticamente no puedes irte de ningún lugar sin dar algo de dinero a quien te sirvió, ya que esto puede ser visto como un acto de mala educación.

En los sitios donde más aplican esta práctica son los restaurantes, pues incluso muchos personas hallan su sustento diario trabajando como meseros puesto que de esta forma pueden reunir una buena suma de dinero.

De 2 a 5 dólares es lo que generalmente reciben algunos por su oficio; sin embargo, recientemente la camarera de un reconocido restaurante quedó completamente boquiabierta al ver que una mujer le había dejado una propina de ¡10 mil dólares! (unos 35 millones de pesos).

¡Mujer sorprendió al dejar millonaria propina en un restaurante de USA!

El insólito hecho ocurrió en el Castaway Waterfront Restaurant & Sushi Bar en Florida, Estados Unidos, donde después de desayunar junto a su familia y pagar una cuenta de 193 dólares (unos 690 mil pesos), una mujer le dio una gran sorpresa a Khara Wilson, la joven que la atendió.

Ella me dijo que me daría una sorpresa, ¡pero que debía compartirla con los demás!”, aseguró Wilson, quien además contó que la mujer le preguntó sobre cuántas personas trabajaban en la cocina del lugar.

El mismo restaurante publicó la fotografía de la cuenta de la generosa mujer, en donde se ve cómo ella misma escribió con su puño y letra la suma que quiso dejar.

Well deserved Khara and Team Castaway!

Posted by Castaway Waterfront Restaurant & Sushi Bar on Tuesday, March 16, 2021

Y a ti, ¿qué tal te pareció el gesto de la mujer? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button