Niña se tomó foto en La garganta del diablo y el resultado es impresionante — Vibra
Curiosidades del mundo

Niña se tomó foto en La garganta del diablo y el resultado es impresionante

Una niña se tomó una foto en La garganta del diablo y el resultado fue impresionante porque su rostro quedó como si hubiera sido poseída por algún espíritu.

Ir a lugares turísticos amerita una foto, así se trate de atracciones un tanto espeluznantes por que una imagen vale más que mil palabras. Lejos de querer repetir una foto porque quedó con los ojos cerrados o el pelo desarreglado, una niña desearía hacerlo porque parece que hubiera sido poseída en ese instante.

Para muchos, soñar con el diablo ya es toda una pesadilla, pero para algunos las cosas se pueden poner realmente terroríficas cuando en una aparente foto de turista, se le revele su rostro. Eso es lo que justamente creen personas cercanas a la niña a la que parece habérsele manifestado el demonio en una foto tomada en un emblemático lugar.

Niña se tomó foto en La garganta del diablo y el resultado es terrorífico

Niña se tomó foto en La garganta del diablo y el resultado es impresionante

El hecho ocurrió en La garganta del diablo, una caída de agua ubicada en las cataratas del Iguazú, camino a Cafayate en Argentina. Este lugar es visitados por miles de personas pues ofrece unas panorámicas espectaculares. Allí, una adolescente se sacó una foto como cualquier turistas pero para su horror, parece haberse reflejado en su rostro la cara del diablo o de algún espíritu.

Niña se tomó foto en La garganta del diablo y el resultado es terrorífico

Su tía, quien posa a su lado, relató luego de sacarse la foto que notaron que la cara de la sobrina se había transformado “Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella”. Tras esta mala experiencia, la señora también comentó que “Ella (la niña) tiene 9 años y está muy asustada. La llevamos a curar del susto y notamos muchos cambios. Está descompuesta y rara. Muy callada y nosotros no queremos que esté así”.

A través de las redes sociales se ha conocido la opinión de internautas que observan que la foto no está movida, ni tiene problemas en la toma, lo que para ellos también mostraría que se trataría de una extraña revelación. En es mismo sentido, la tía comentó a medios internacionales que “La foto no tiene filtro ni está movida. Es algo muy raro. Nos dio mucho miedo”.

¿Crees que se el rostro de esta niña en la foto se trata de una revelación paranormal? Danos tu respuesta en un comentario a este post y no olvides compartir la nota en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button