Niño baña perritos para reunir dinero y poder estudiar veterinaria | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Niño baña perritos para reunir dinero y poder estudiar veterinaria

¡Qué ternura! Niño baña perritos para reunir dinero y poder estudiar veterinaria.

El sueño de muchos de nosotros en la infancia fue llegar a convertirnos en grandes médicos veterinarios. Nuestro amor por esos seres nos impulsaba a querer ser grandes héroes que curaban y ayudaban a los más indefensos; sin embargo, la vida nos puso en diferentes caminos y este se quedó en un simple sueño de la niñez.

Aunque hoy en día hay miles de niños con los mismos anhelos, hay algunos que desde ya están empeñados en alcanzar ese propósito de vida. Este fue el caso de un pequeño en México, quien con el apoyo de su familia decidió emprender un negocio que lo llevará a cumplir este sueño.

Niño baña perritos para reunir dinero y poder estudiar veterinaria

Se trata de Jonathan Oziel, un menor de 7 años residente de Monterrey, quien a tan corta edad ya tiene completamente claro qué quiere ser en la vida: “Un doctor veterinario.”

Por esta razón decidió iniciar un negocio que ofrece un excelente servicio para bañar perritos, con lo cual planea comenzar a reunir dinero para más adelante pagar sus estudios de medicina veterinaria.

Estreya G. Salas, la madre de este tierno emprendedor y quien ha sido su gran apoyo, recientemente realizó la publicación de un tierno aviso que hizo el propio Jonathan con su puño y letra.

Allí la madre escribió:

“Mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención (…)”

Asimismo, la mujer señaló que el pequeño se encuentra muy emocionado, pues aunque empezó tan sólo hace unos pocos días, ya le está yendo de maravilla.

“Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como el dice) #DoctorVeterinario🥰

Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como…

Posted by Esthreya G Salas on Tuesday, March 2, 2021

Debido al extraordinario éxito que tuvo la publicación y el apoyo que está recibiendo Jonathan de parte de millones de internautas no sólo de México, sino en varios países de Latioamérica, algunos le sugirieron crear una página oficial de su negocio. Incluso algunos diseñadores le enviaron piezas gráficas con las que podría impulsar mejor su trabajo.

Finalmente la madre del menor aseguró que este servicio lo ofrecerán mediante citas programadas, pues no quieren que se afecten las actividades escolares del tierno emprendedor.

Gracias por apoyarme y por agendar citas 😄😁 Gracias por regalarme estos anuncios tan hermosos! por el momento mi mami me…

Posted by Bien bañado "WOW" on Thursday, March 4, 2021

Y a ti, ¿qué tal te parece la idea de este pequeño? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button