Curiosidades del mundo

Niño despertó de coma justo antes de ser desconectado

Los milagros existen, es un suceso que a todos nos ha tocado experimentar o escuchar, es un tema que aunque no sea muy común, hemos vivido, eso es seguro, y más si va relacionado con niños.

 

 El portal La Gaceta nos cuenta la historia de Dylan Askin, quien fue llevado al hospital en la Navidad de 2015 por problemas respiratorios cuando apenas tenía dos años; después de muchos exámenes descubrieron que su pulmón había colapsado, además tenía unos quistes y el pronóstico no era nada alentador para él ni su familia.

 niño

 

Entonces inició todo el tratamiento, las intervenciones para que Dylan se recuperara y mantenerlo con vida; todo iba bien, pero esto no duró mucho tiempo, debido a un ataque contrajo neumonía bacteriana, sus pulmones básicamente ya no funcionaban, no había mucho que hacer. Los médicos le informaron a su familia que la opción más factible para el niño, era quitarle el respirador artificial y dejarlo descansar en paz.

 

 

“En Viernes Santo, los médicos nos dijeron que las cosas no andaban bien y que no era posible tenerlo de nuevo. Las máquinas estaban funcionando en su máxima potencia pero él todavía luchaba. Lo bautizamos y toda su familia vino a despedirse de él” Afirma su padre.

 

Increíblemente minutos después el bebé recuperó la conciencia. Después de dos años de luchar contra su enfermedad fue enviado a casa, donde se recupera rápidamente.

 

niñoencoma

 

“Creo firmemente que Dylan fue nuestro milagro de Pascua”, dijo su mamá, Kerry, a Daily Mail.

 

BeFunky Collage

 

Hoy, dos años después de despertar del coma, es un niño normal que va al colegio con sus hermanos y disfruta de la segunda oportunidad que le dio la vida. ¿Qué opinas? ¿Fue un milagro? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button