Niño famoso del Oxxo ahora se estrena en el reguetón | Vibra
Curiosidades del mundo

Niño famoso del Oxxo ahora se estrena en el reguetón

El niño famoso del Oxxo ahora se estrena en el reguetón, tras haber sido reconocido en el mundo por sus curiosas reacciones mientras un cliente le hacía un pedido de artículos.

Es muy común que muchos videos se hagan virales por la gracia que causan y por las inusuales cosas que se muestran en algunos de ellos. Hace unos meses, los internautas gozaron con el video de un joven cajero de las tiendas mexicanas Oxxo, en el que reaccionaba con cierta malicia al pedido que le hacía en ese momento uno de sus clientes.

En el video se aprecia cómo Elías, nombre real del niño, mira con picardía a un cliente que le pide condones y unos Halls negros para al parecer, tener una noche de pasión. En su momento, el niño del video Oxxo se salvó de tremenda demanda por parte de la empresa ya que vieron con malos ojos que grabara su video como cajero en esta particular situación.

Niño famoso del Oxxo ahora se estrena en el reguetón como modelo de un video

Elías Navarro, saltó a la fama de una manera un tanto extraña y ya fue modelo de una campaña del restaurante de comidas rápidas Burguer King, quien lo contrató para ser su imagen hace poco.

Niño famoso del Oxxo ahora se estrena en el reguetón

Ahora, el joven hace su debut en el reguetón protagonizando el video de la canción del artista Nibal, titulada Viaje. Esta producción audiovisual relata la historía de un chico que logra enamorar a su compañera con mucho romanticismo y autenticidad.

En apenas unos días de estrenado, el video ya cuenta con un millón de reproducciones gracias al talento y espontaneidad de Elías.

¿Te gustó la actuación de Elías en el video musical de Nibal? Esperamos tu respuesta en un comentario a este post y no olvides compartir nuestros artículos en todas tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button