Niño del video Oxxo se salvó de tremenda demanda | Vibra
Curiosidades del mundo

Niño del video Oxxo se salvó de tremenda demanda

El niño del video Oxxo se salvó de recibir una demanda por parte de la marca y por el contrario recibió una muy buena oferta por parte de otra empresa.

Al parecer la marca Oxxo quería demandar a “El niño del Oxxo”, que realmente se llama Elías, por grabar su video como cajero que vendía unos condones y Halls negras a otro hombre. Este niño se hizo viral en redes sociales por su gracioso gesto malicioso que hacía cada vez que el hombre le pedía algún objeto al parecer para una noche de pasión.

¿Qué pasó con el niño del video Oxxo que ahora otras marcas lo quieren?

Ante la situación que estaba viviendo el pequeño Elías con Oxxo, fue la marca Burger King la que buscó al niño para que fuera imagen de su marca. Resulta que la empresa de hamburguesas quiso que Elías fuera el protagonista de un comercial en donde también imitara los gestos que lo hicieron famoso.

Vibra también con…

Por eso, varias personas en redes sociales que se convirtieron en fanáticos del niño se alegraron con la noticia, tanto que comenzaron a asegurar que al final “La basura de uno, es el tesoro de otro”. Ya que con Burger King nuevamente el pequeño se volvió tendencia con sus gestos en redes sociales y fue el protagonista de varios memes.

Y tú, ¿conocías al pequeño Elías famoso por sus gestos en donde incomodó al hombre que quería una noche de pasión? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button