Papá fitness presume a su bebé esbelto y en las redes le dan palo | Vibra
Curiosidades del mundo

Papá fitness presume a su bebé esbelto y en las redes le dan palo

Un papá fitness presume a su bebé esbelto en Twitter y desencadena lluvia de críticas entre los usuarios de esta red social, quienes en vez de alagarlo, terminaron ridiculizándolo.

Todos los padres están orgullosos de sus hijos, sin embargo, la obsesión por la imagen puede llegar a ser contraproducente, sobre todo cuando lo que está en juego es la salud de un niño, cuyo correcto crecimiento depende de una buena alimentación. Recordemos que los cinco primeros años son fundamentales para el desarrollo del cuerpo y del cerebro.

Papá fitness presume a su bebé esbelto, pero a tuiteros no les gusta

Según informó el portal Bored Panda, en Twitter se armó una polémica por cuenta de un padre (hemos decidido mantener en secreto la identidad de este hombre para no vulnerar los derechos del bebé) que compartió con orgullo una fotografía de su hijo de ocho mese de edad, describiéndolo como “esbelto”. En la fotografía se ve a una pareja con un niño de brazos y el texto describe la alimentación que recibe el pequeño.

Print de trino de un padre que describe a su hijo de 8 meses como "esbelto"

Además de utilizar la palabra “esbelto” para referirse a la criatura, llama la atención que el padre solo habla de proteínas, frutas y verduras; no menciona ningún carbohidrato (harina) en la dieta del niño, los cuales son fundamentales para obtener energía a diario. Es por ello que muchos usuarios de dicha red social lo crucificaron. Mira algunos de los comentarios…

Print de comentarios en Twitter a un padre que llama a su hijo de 8 meses "esbelto"

¿Qué opinas de la alimentación que este padre le está proporcionando a su hijo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button