Policía y camioneros armaron picadito de fútbol en pleno Paro Nacional | Vibra
Curiosidades del mundo

Policía y camioneros armaron picadito de fútbol en pleno Paro Nacional

Un policía y varios camioneros armaron un picadito de fútbol en pleno Paro Nacional para distensionar los ánimos y distraerse en medio de los bloqueos.

Son días de protestas en todo el territorio colombiano ante diversas reformas que se están preparando por parte del Gobierno. Millones de ciudadanos han salido a las calles a marchar para mostrar su descontento y ya son muchos los gremios que se han unido a esta causa.

Policía y camioneros armaron un picadito de fútbol en pleno Paro Nacional

Uno de estos grupos de trabajadores que ha hecho escuchar su voz en las vías del país, es el de los camioneros. En medio de tantas horas de espera y ante el aburrimiento que genera estar en algún lugar remoto de la geografía colombiana, muchos pasan el tiempo haciendo actividades para distraer la mente y de paso, distensionar el ambiente entre manifestantes y polícias.

Policía y camioneros armaron picadito de fútbol en las vías en pleno Paro Nacional

Las redes sociales están inundadas de videos, fotos y denuncias sobre el abuso policial que se está dando en diversas ciudades del país. Este tipo de acciones han sido el motivo para que muchas personas emprendan una lluvia de críticas a famosos que no apoyaron el Paro Nacional.

En medio de todas las refriegas, un esperanzador video muestra que no todo ha sido violencia, que hay espacio para la armonía y obvio, para jugarse un picadito. Fue así como un agente de policía decidió unirse a un grupo de camioneros para hacer “rodar la pecosa” en medio del Paro Nacional. El video muestra como estos hombres se divierten como niños, mientras se olvidan por un rato de la difícil situación que se está viviendo en todo el país.

¿Qué te parece este video del picadito entre un policía y un grupo de camioneros? Queremos saber tu opinión. Déjanos un mensaje en este artículo y no olvides compartir los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si