Películas de acción recomendadas para cualquier gusto — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de acción recomendadas para cualquier gusto

Definitivamente, las películas de acción más recomendadas son aquellas en las que te sumerges en la historia y no puedes parpadear ante cada escena que te quita el aliento.

Quizá no nos equivocamos al decir que la acción, es el género que más adeptos tiene en el séptimo arte. Es que no hay manera de resistirse a una buena película de Bruce Willis, Silvester Stalone o cualquier actor que se te venga a la mente en este momento. La verdad es que estas tienen la capacidad de transportarnos a situaciones llenas de adrenalina que nos encantan para pasar el rato.

Foto de un apr de soldados disparando en el desierto

En este artículo te vamos a recomendar las mejores películas de acción del mundo y si haces clic, encontrarás el orden de las películas de Harry Potter, ¡por si acaso te confundes!

Películas de acción recomendadas en Netflix

Una cinta que tiene muchas escenas que son una locura, es SAS: El ascenso del Cisne Negro. La historia se desarrolla durante un viaje de un agente de las fuerzas especiales, quien va con su novia de Londres a París, cuando de repente un grupo de mercenarios armados se apoderan del tren.

Películas de acción recomendadas en Amazon Prime

En esta plataforma también puedes disfrutar de buenas pelis. Por ejemplo, la cinta Lucy que es protagonizada por Scarlett Johansson es ideal para vivir una gran aventura. Esta mujer, recibe increíbles poderes mediante una droga que le permite utilizar el 100% de su cerebro. Esta don, será usado por Lucy para encontrar la verdad.

Películas de acción recomendadas en HBO Max

A través de HBO Max, encuentras una película que generó gran expectativa. Se trata de Godzilla vs Kong, un mix entre dos de los grandes personajes de la historia de la ficción y que se encuentran para darle al mundo a una batalla épica que pone en peligro al planeta por la furia de estos dos titanes.

Películas de acción recomendadas para ver

Los amantes de los cómics y del mundo Marvel, seguro querrán ver ya mismo la película Black Widow. Este filme cuenta el origen de la popular Viuda Negra, Natasha Romanoff. La peli nos sitúa en la vida personal de esta muje atada a una conspiración peligrosa, que termina haciendo que se transforma en una heroína que es capaz de sacrificarse por otros.

Películas de acción recomendadas 2021

Como se trata de tener opciones para toda la familia, entonces queremos recomendarte Tom y Jerry. A lo mejor recuerdas las persecuciones de este par, que ahora están en Nueva York para hacerle la vida imposible a los huéspedes de un hotel… Hasta que encuentran a una jovencita que hará que se unan al menos por un instante.

¿Quieres agregar alguna película de acción a este listado? Déjala en un comentario a este post y recuerda que también te recomendamos páginas para ver películas gratis desde la comodidad de tu sofá.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button