Con esta lista de películas de animales podrás hacer una maratón muy salvaje junto a toda tu familia, ¡incluso con los más pequeños de la casa!

Los seres humanos somos tan solo una de las 7,7 millones de especies de animales que existen sobre el planeta Tierra (según un estudio llevado a cabo por el Imperial College London y publicado en 2011); es por ello que no es una sorpresa que tengamos con ellos una relación compleja, a veces basada en la colaboración mutua, otras en la domesticación y, con algunos, en la amistad.

Pues te contamos que así como existen algunas películas tristes de perros, que nos conmueven hasta lo más profundo de nuestro ser por hablar de la relación que tenemos con el mejor amigo del hombre, el cine también se ha encargado de contar historias sobre otro tipo de animalitos y aquí recopilamos algunas de ellas.

Películas de animales salvajes para entrar en contacto con la naturaleza

Gorilas en la niebla

Inspirada en la vida de la naturalista Dian Fossey, cuenta la historia de su lucha en Ruanda por la conservación de los gorilas de montaña, una de las especies más maravillosas del mundo, pero que lleva muchos años en peligro de extinción.

El corcel negro

Tras el naufragio de un barco que transporta un caballo salvaje, un niño llamado Alec queda varado en una isla desierta y como única compañía tiene al arisco animal, quien también sobrevive. Poco a poco, él logra ganarse la confianza del corcel.

Volando a casa

Una adolescente encuentra varios huevos de ganso salvaje y junto con su padre, con quien no tiene una buena relación, decide empollarlos; las aves crecen y cuando llega el momento de la migración, deben enseñarles a volar y guiarlos en su camino, para lo cual usan el aeroplano del padre.

Liberen a Willy

Un chico de 12 años se hace amigo de una orca que vive en un acuario de su ciudad mientras fue obligado a limpiar los grafitis que él mismo hizo en el hogar del cetáceo. Tras algunos eventos desafortunados, el pequeño decide hacer lo posible para liberar a la ballena.

Mía y el león blanco

Charlie es un cachorro de león blanco que nació en una granja de leones ubicada en en Sudáfrica y su cuidadora es la hija del dueño, una niña que crea un fuerte vínculo con él. Cuando el felino crece, ambos deben enfrentarse a un cazador.

Las mejores películas de animales para niños

Marley y yo

Una pareja joven adopta un perro como preparación para la paternidad, pero lo que no esperaban era la forma como el cachorro les cambiaría la vida a lo largo de los 14 años que compartieron juntos. Apta para niños mayores de 7 años.

https://youtu.be/1iCvkBgut7M

Como perros y gatos

Una historia épica sobre la eterna guerra entre perros y gatos, enemigos naturales, pero que al final resultan siendo más parecidos de lo que creemos. La cinta, llena de chistes y personajes estereotipados, les hará pasar un rato muy entretenido tanto a grandes como a chicos.

Vecinos invasores

Un mapache se hace amigo de un grupo de animales silvestres que viven cerca a un suburbio, y les enseña a robar alimentos de los humanos; pero lo que ellos no saben es que este animal les esconde los verdaderos motivos de su supuesta amistad con ellos.

Babe, el cerdito valiente

Un cerdito bebé llega a una granja después de que su nuevo propietario se lo ganara en un concurso de “adivinar el peso del lechón”, y los animales del lugar se encariñan tanto con él que deciden crear una estrategia para que no se lo coman cuando crezca.

El gato del espacio

Un OVNI realiza un aterrizaje de emergencia en la Tierra y es detenido por el gobierno de los Estados Unidos. El ocupante es un gato llamado Zunar-J-5/9 Doric-4-7, quien queda varado en la Tierra y cuyo collar tiene poderes telequinéticos y telepáticos.

¿Cuál de estas cintas te llama la atención? ¿O cuáles te viste ya? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Share.