Películas de romance que debes ver ¡sí o sí! | Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de romance que debes ver ¡sí o sí!

Si te gustan las películas de romance, aquí te sugerimos algunas para que las puedas ver en una tarde, durante un fin de semana, sola o acompañada.

Las películas de romance son las favoritas de muchas personas, pues independientemente del género el amor casi siempre es el eje central del cine. Por eso, te damos algunas sugerencias de películas muy románticas que seguro te van a encantar. ¡Prepara palomitas y listo!

Mejores películas de romance

Aquí vas a encontrar películas románticas que pueden ir desde la comedia hasta pasar por el drama e incluso la acción, pero siempre con el amor como elemento principal.

Vibra también con…

 

Titanic

No podíamos comenzar por otra película que no fuera Titanic, una de las cintas más taquilleras y caras de la historia que habla sobre la historia de amor que surge entre Jack y Rose. Él es un humilde buscavidas y ella una dama de alta sociedad, que están dispuestos a lo que sea por luchar por su amor.

Foto de una escena de la película Titanic

Ha nacido una estrella

Una película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, que cuenta la historia de Jackson Maine, una estrella consagrada de la música que una noche se enamora de Ally, una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Esta cinta sin duda te sacará más de una lágrima y verás que el amor no tiene límites.

Foto de un escena de la película Ha nacido una estrella

El hombre perfecto

Una hija preocupada por la autoestima de su madre le inventa un admirador secreto que le ayudará a recuperar su fe en el amor. Sin duda alguna esta es una película con un poco de comedia que te hará volver a creer en los finales felices.

Foto de una escena de la película El hombre perfecto

Up

Es una película que muestra el amor de la manera más pura, una historia que describe como dos pequeños se enamoran y a lo largo de los años construyen sueños y toda una vida juntos. ¡Seguramente vas a llorar!

Foto de una escena de Up

Votos de amor

Se trata de la historia de Paige y Leo una pareja feliz de recién casados, que se ve afectada luego de un accidente automovilístico que deja a la mujer en estado de coma. Sin embargo, cuando ella despierta no reconoce a su esposo y él se ve enfrentado a vivir momentos difíciles aunque da una gran enseñanza, pues está decidido a todo por reconstruir su matrimonio.

Foto de una escena de Votos de amor

Si te gustó esta nota, seguro también te podrán interesar algunas de estas películas de acción para acelerar el corazón… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button