Background

Películas de infidelidad que te harán desconfiar de todo y de todos

Algunas películas de infidelidad son tan intrigantes que después de verlas no volverás a mirar a tu pareja con los mismos ojos. Te recomendamos las mejores.

Películas de infidelidad que te harán desconfiar de todo y de todos

Algunas personas van al cine para entretenerse, pero otras se lo toman muy en serio y acuden a las salas (o se conectan a sus proveedores de streaming) pensando en sus relaciones de pareja; por ejemplo, ven El diario de una pasión, Eternamente comprometidos y otras “películas para salvar tu relación” cuando tienen problemas en el amor. Y la infidelidad es uno de los peores…

Las mejores películas de amor (infidelidad) que recomendamos

La infidelidad hace parte del amor, así no lo queramos. Es por ello que algunos cinéfilos ven películas con la temática de los cachos cuando tienen sospechas (infundadas o no) acerca de la lealtad de sus parejas, pues estos títulos pueden darles luces sobre lo que se les está ocultando. Te compartimos algunas de estas cintas, pero ojo, comenzarás a sospechar de todo y de todos.

Match Point

Chris Wilton es un profesor de tenis con graves problemas económicos, que logra codearse con personas de alta sociedad que viven en Londres, gracias a su amigo Tom, quien está enamorado de la norteamericana Nola Rice (Scarlett Johansson). Chris termina saliendo con la hermana de Tom, pero empieza un romance furtivo con la novia de su amigo.

Los descendientes

George Clooney interpreta un papelazo en el que descubre que su esposa y madre de sus hijos le está siendo infiel. El problema es que ella se encuentra en coma tras un accidente.

El paciente inglés

El conde László Almásy se encuentra hospitalizado durante la Segunda Guerra Mundial y al parecer no recuerda nada de su pasado, pero poco a poco se va conociendo que terminó en esa deplorable situación a causa de un romance que sostenía con una mujer casada.

Algunas películas de infidelidad en Netflix

Así como existen muy buenas películas para parejas en crisis (Netflix) que puedes ver para intentar salvar tu relación, como Blue Valentine e Historia de un matrimonio, entre otras, en este servicio de streaming también encontramos de infidelidad. ¡Toma nota!

Fatal affair

Ellie es una abogada con problemas en su matrimonio, pero su vida da un giro cuando se reencuentra con un viejo amigo David, con quien empieza un romance sin pensar que las mentiras y la obsesión irán demasiado lejos.

Mira, la chica del tren

Basada en el libro del mismo nombre escrito por Paula Hawkins, cuenta la historia de una abogada divorciada cuya obsesión por una pareja supuestamente perfecta que siempre ve en el tren la lleva a ser testigo de un presunto crimen.

Infiel

Edward (Richard Gere) es un tipo felizmente casado con Connie (Diane Lane), pero no sospecha quesu vida idílica se volverá añicos cuando su esposa empieza un romance con un hombre más joven.

¿Cuál te viste o te verías? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No