Películas para parejas en crisis (Netflix) que debes ver antes de terminar - Vibra
Curiosidades del mundoPareja

Películas para parejas en crisis (Netflix) que debes ver antes de terminar

¿Estás que ya no aguantas tu relación y piensas decir adiós? Para un momento y mira estas películas para parejas en crisis por Netflix antes de tomar una decisión tan radical, ¡nos lo agradecerás!

Aunque desde niñas las telenovelas nos acostumbraron a que el matrimonio siempre es el final feliz de una historia de amor, sabemos que la vida real es mucho más complicada y el “fueron felices para siempre” jamás se cumple al pie de la letra.

Y es que la convivencia es cosa seria y lo que al principio puede parecer un sueño, rápidamente puede convertirse en una pesadilla. Pero la vida está llena de complicaciones y problemas, que se pueden presentar en cualquier pareja, por más feliz que parezca.

5 películas para parejas en crisis (Netflix)

Sin embargo, a veces la ficción no nos llena la cabeza de prejuicios, sino que puede hacernos reflexionar sobre la vida en pareja y (¿por qué no?) ayudarnos a tomar una decisión más acertada. Es por ello que te compartimos algunas películas que te ayudarán a analizar tu relación desde diversas perspectivas, especialmente cuando están en medio de una crisis.

Vida privada (2018)

Una de las crisis más complejas que puede tener un matrimonio es la frustración cuando desean tener hijos y no pueden conseguirlo. En tono de comedia, esta película habla de manera descarnada sobre ese tema y explora cómo afecta no solo a cada uno de los miembros de la pareja sino también a toda la relación.

Blue Valentine (2010)

Cuenta la historia de un matrimonio cuyos miembros están comenzando a desconectarse el uno del otro mientras también pierden el deseo de tener intimidad, pero de manera alterna muestra cómo se enamoraron, y en esas escenas del principio de la relación podría estar la clave para salvar el amor.

Quizás para siempre (2019)

Dicen que las segundas oportunidades nunca son buenas, sin embargo esta divertida cinta nos hace creer que sí es posible, a pesar de las diferencias entre la personalidad de los enamorados y de los drásticos cambios que el paso del tiempo y las experiencias hacen en ellos.

Historia de un matrimonio (2019)

Investiga de manera muy íntima y personal todas las etapas por las que atraviesan los miembros de una pareja que decide divorciarse, desde la preocupación por cómo afecte la separación a los hijos hasta los sinsabores que toca tragarse al tratar de reconstruir una vida en soledad.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Dicen que la tusa o despecho es una de las peores cosas que puede experimentar un ser humano y esta película habla de la posibilidad de saltarse esa etapa simplemente olvidando a la persona que aún amamos gracias a un servicio que ofrece borrar todos los recuerdos de tu ex. Nos enseña que los duelos, por más dolorosos que sean, hay que vivirlos.

Recomiéndanos en los comentarios alguna películas para ver antes de cortar una relación para siempre, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button