Curiosidades del mundo

Películas de Semana Santa en Netflix recomendadas

Estas son las películas de Semana Santa que puedes ver en Netflix y que seguro te ayudarán a conectarte con tu lado espiritual.

Esta plataforma en línea o servicio de VOD por streaming es una de las más utilizadas en todo el mundo para ver series y películas sin salir de casa o desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

Spongebob Squarepants Eating GIF - Find & Share on GIPHY

En Vibra nos pusimos a la tarea de buscar algunas cintas recomendadas para estas fechas, ya sea porque hablan de la vida de Jesús, por tocar temas bíblicos o porque tocan el tema de la fe.

10 películas de Semana Santa que puedes ver en Netflix

La última tentación de Cristo

Este clásico del cine de los años 80 recrea la historia bíblica de Jesús, pero se concentra en los conflictos internos y psicológicos que pudieron haber ocurrido en su cabeza.

Noha

Esta revolucionaria interpretación de la historia bíblica de Noé, deconstruye el mito alrededor de este personaje y del diluvio universal, llevándolos por un camino apocalíptico y distópico.

Los dos Papas

Explora la relación entre el antiguo Papa Benedicto XVI y el actual Papa Francisco, antes de que este último se convirtiera en su reemplazo. Basada en hechos reales.

El cielo sí existe

Un niño de cuatro años, hijo de un pastor, deja su cuerpo temporalmente durante una cirugía. Cuando despierta, revela todo lo que vio en el más allá.

Los últimos días en el desierto

Con Ewan McGregor como Jesús, esta cinta cuenta la historia de cómo Jesús se habría enfrentado al diablo en medio del desierto. Ojo, el director es Rodrigo García, hijo de nuestro Nobel Gabriel García Márquez.

El Mesías, una de las películas de Semana Santa para ver con toda la familia

Si alguna vez te has preguntado cómo habría sido la infancia más temprana de Jesús, esta película podría ser la respuesta; muestra su vida y relación con sus padres a la tierna edad de 7 años.

Milagros del cielo

Un drama familiar para volver a creer. Cuando una niña es diagnosticada con una enfermedad terminal, su madre entra en crisis y lucha para mantenerse mentalmente sana mientras trata de salvarle la vida.

Semana Santa una de las películas de Semana Santa que no habla de fe…

…Sino de la familia. Una madre soltera y su hijo de 8 años se toman unas vacaciones de Semana Santa con el novio de esta; durante el viaje salen a la luz secretos inesperados.

La vida de Brian

Esta cinta es un clásico del grupo británico de comedia Monty Python. No cuenta la vida de Jesús, sino la de Brian, un hombre que estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

El Cristo ciego

Un hombre siente que tuvo una revelación divina cuando era niño y cuando un amigo ce gravemente herido en un pueblo lejano, atraviesa el desierto chileno en busca de un milagro.

Y la ñapa: La primera tentación de Cristo, una de las películas de Semana Santa más polémicas

Y ya que nos pasamos para la comedia, vayamos un poco más allá y lleguemos hasta la parodia. Esta película brasilera es irreverente, pues muestra cómo sería la familia de Jesús. No recomendada para públicos sensibles.

Fotograma de la película La primera tentación de Cristo

¡Compártelo en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close