¡Películas de vampiros que vale la pena ver en casa! — Vibra
Curiosidades del mundo

¡Películas de vampiros que vale la pena ver en casa!

Las películas de vampiros son una buena alternativa para divertirse en casa pues las hay para todos los gustos: de terror, comedia, animación y suspenso

Una maratón de películas el fin de semana puede incluir varios títulos en los que los vampiros son protagonistas. Lejos de pensar que solo verás sangre, muertes y escenas lúgubres, hay cintas muy interesantes que tienen guiones bien elaborados e historias que te pondrán los pelos de punta. Eso si, recomendamos que algunas las veas con tu pareja o una amigo para que se lleven los pellizcos si hay alguna parte que te da miedo.

Foto de un joven chupando la sangre de una mujer

Si quieres conocer películas de boxeo, ¡el top 5 de las mejores de la historia!, o te interesa saber cuáles son las recomendadas en el género de los vampiros, te mostramos algunas opciones que quizá te gusten:

Película de vampiros y lobos

Nada que hacer, definitivamente Twilight (Crespúsculo) es una gran opción. Muchas fanáticos de esta saga recomiendan leer los libros antes de ver las cintas. Esta franquicia se compone de 5 películas que iniciaron en el año 2008 y contaron con la actuación de Robert Pattinson y Kristen Stewart. En caso de que no las hayas visto, te dejamos un pedacito para que te antojes:

Películas de vampiros en Netflix

Otro de esos clásicos del mundo de los vampiros es Van Helsing. En el catálogo de esta plataforma de streaming se puede encontrar la cinta protagonizada por Hugh Jackman y Kate Beckinsale, y que cuenta como el cazador de vampiros Van Helsing, viaja hasta una misteriosa región con la única misión de acabar con los peligros que suponen Drácula, el Hombre lobo y el monstruo de Frankenstein para todos los pobladores de la zona.

Películas de vampiros antiguas

Si hay una joya hermosa del cine de vampiros, es la película Drácula de Bram Stoker. Para empezar el reparto está encabezado por Anthony Hopkins, Gary Oldman, Keanu Reeves, Winona Ryder y por otra parte, es una cinta hecha sin efectos especiales. La historia gira en torno a un joven abogado, Jonathan Harker, quien viaja a un castillo perdido de Transilvania. Allí, conoce al conde Drácula, que perdió a su amor, Elisabeta, hace más de 400 años.

Películas de vampiros de los 90

El popular filme llamada Entrevista con el vampiro es imperdible, ¡en serio! En ella trabajan Tom Cruise, Brad Pitt, Christian Slater, Antonio Banderas, Kirsten Dunst y Stephen Rea (un casting brutal). La película tiene como eje central la historia de Louis de Pointe du Lac. Allí, se muestra su relación con Lestat de Lioncourt y su lucha por sobreponerse a su condición de vampiro. El propio Louis va relatando durante la cinta todas sus vivencias a un periodista en la ciudad de San Francisco. Quizá en tu región la puedas encontrar en Amazon Prime Video.

Películas de vampiros para niños

Los niños también son aptos para ver a los vampiros en acción. El filme Hotel Transylvania ya tiene 4 divertidas entregas en las que a través de dibujos animados, los monstruos resultan ser adorables. El hilo conductor de toda esta saga recae sobre Drácula, el dueño del Hotel Transylvania quien asume su papel de papá sobreprotector quien ama a su hija y deberá compartir su amor con un humano que eso si, demuestra ser la persona indicada para ella.

¿Tienes otra película de vampiros que quieras recomendarnos? Déjala en los comentarios de este post y recuerda compartir esta nota con toda la comunidad Vibra a través de las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button