¿Por qué crucificaron este video de padre e hija bailando? — Vibra
Curiosidades del mundo

¿Por qué crucificaron este video de padre e hija bailando?

A principios del 2016, un particular video se hizo viral en las redes sociales. Se trata de un padre y su pequeña hija bailando en la cocina, pero, ¿qué fue lo que pasó? ¿Por qué causo tanto revuelo un inocente video?

En la grabación publicada por la madre de la niña, se ve como un padre y su hija bailan en la cocina de la casa, la pequeña se abraza a su padre con brazos y piernas, mientras su padre la está alzando y bailan al ritmo de una suave balada en inglés. Al padre se le ve mientras trata de seguir en su labor culinaria sin dejar de bailar con la niña, se dan un beso, se ríen y parecen disfrutar del momento padre e hija.

Es una escena doméstica e inocente que ha resultado un video viral de YouTube, con más de ocho millones de reproducciones, pero que no sólo se ha percibido como un tierno momento entre padre e hija, sino que parte de esa viralidad se debe a que va cuenta con casi mil votos y comentarios negativos.

Vibra también con:

“Es lo más bonito que he visto en mi vida. Lo haré cuando tenga una hija”.

“Esto es espeluznante. Definitivamente, no debe hacerlo un padre”.

“El máximo abuso que veo en este vídeo es que obliguen a la niña a escuchar esa música tan cursi”.

Estos fueron algunos de los comentarios más destacados en YouTube.

A raíz de la polémica, el padre incluso eliminó su cuenta de YouTube. Queremos saber tu opinión frente a estas controversias virtuales, ¿qué piensas? Comenta abajo de esta nota…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button