Construyó edificio para bloquearle la vista al mar a su hermano
ActualidadCuriosidades del mundo

Construyó edificio para bloquearle la vista al mar a su hermano

¡Qué nivel! Por venganza, construyó edificio para bloquearle la vista al mar a su hermano

Muchos consideramos que los hermanos son de las personas más importantes en nuestras vidas, pues su apoyo incondicional, su complicidad, su cariño y su fe constante en cada uno de los proyectos que realizamos los convierte en parte fundamental de nuestra existencia.

Aunque en la mayoría de los casos la relación con nuestros hermanos es absolutamente fraternal, existen otras situaciones en las que a pesar de compartir sangre, el odio entre ellos es incalculable.

Este fue el caso de un hombre quien, molesto por la buena tajada que recibió su hermano mayor de la herencia de su padre, decidió vengarse como nunca nadie lo había hecho jamás¡Construyendo un edificio que impidiera su vista al mar!

Por venganza, un hombre construyó edificio para bloquearle la vista al mar a su hermano

La insólita historia tuvo lugar en Beirut, capital de Líbano, en los años 50. Allí, un hombre heredó un amplio terreno a sus dos hijos, pero debido a la magnitud del predio y operaciones de infraestructura, este fue dividido en dos.

En dicha repartición sólo el mayor se benefició, pues obtuvo el terreno más grande y provechoso, mientras que su hermano menor se quedó con la parte más estrecha (la cual tenía una peculiar forma triangular).

Aunque discutieron por una repartición mucho más justa y equitativa, nunca llegaron a un acuerdo, por lo que en forma de venganza, en 1954 el hermano menor decidió construir un curioso edificio que dañó por completo la dicha de su hermano mayor.

Pues este fue de 3 pisos, (en su parte más amplia de cuatro metros de ancho y en la más delgada de a penas 60 centímetros) con el que bloqueó en su totalidad la excelente vista al mar que tenía su hermano mayor.

Pero la venganza no solamente fue en cuanto a la estética, pues debido al bloqueo la casa se desvalorizó considerablemente, lo cual también fue un golpe bajo a nivel económico.

La edificación de color rosa, la cual se conoce comúnmente como ‘al-Ba`sa’ (que significa ‘El Rencor’ en árabe) es completamente habitable, pues con los años fue un burdel e incluso un lugar de refugio para familias que escapaban de la guerra.

Actualmente esta construcción es considerada una de las más angostas de todo el mundo.

Y a ti, ¿qué tal te parece esta historia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button