Qué significan los corazones de WhatsApp, ¡descubre cómo usarlos! — Vibra
Curiosidades del mundo

Qué significan los corazones de WhatsApp, ¡descubre cómo usarlos!

Si quieres saber qué significan los corazones de WhatsApp, aquí te decimos la manera correcta en que debes comenzarlos a usar.

¡Que levante la mano quién no usa por lo menos un corazón de WhatsApp al día! Si esos son tus emojis favoritos te vamos a enseñar sus correctos significados. Así que presta atención para que no te vuelvas a equivocar de color con las personas a quien se los envías.

Qué significan los corazones de WhatsApp: Verde

El emoji de corazón verde se relaciona con temas de salud y naturaleza, por eso muchas personas lo usan en temas relacionados al amor por las plantas y los animales. Sin embargo, también se puede usar para hablar de temas que tienen que ver con el crecimiento personal y la fertilidad.

Foto de corazón verde

Vibra también con…

 

Qué significa el corazón rojo

Si hay alguien especial en tu vida, este es sin duda alguna el corazón que debes enviar porque es el vivo significado de amor, romance, deseo y pasión.

Foto de corazón rojo

Qué significan los corazones de WhatsApp: Blanco

Es un corazón que se puede usar en dos contextos especialmente, por un lado representa el amor y afecto fraternal, es decir de amistad o de familia, nada tiene que ver con el romance. Sin embargo, otro de los usos que aplican es cuando fallece un ser querido.

Foto de corazón blanco

Qué significa el corazón naranja

Este fue uno de los corazones que más tarde aparecieron dentro de los emojis y en realidad se usa única y exclusivamente para la relación con amigos cercanos.

Foto de corazón naranja

Qué significan los corazones de WhatsApp: Morado

Este emoji de color morado simboliza un amor prohibido o un amor oculto. Es precisamente una relación entre amantes o entre parejas que viven una relación furtiva por lo que también se le relaciona con el emoji del diablito.

Foto de corazón morado para ilustrar qué significan los corazones de WhatsApp

Qué significa el corazón amarillo

Si eres de las personas que usan el corazón amarillo con frecuencia, déjanos decirte que este emoji se usa para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos. Por esa razón, es bastante utilizado en amistades reales.

Foto de corazón amarillo

Qué significan los corazones de WhatsApp: Negro

El corazón negro representa tristeza y dolor, aunque en algunos casos lo utilizan como símbolo de humor negro.

Foto de corazón negro

Qué significa el corazón azul

Cuando en una conversación se usa el corazón azul, normalmente se relaciona con confianza y seguridad. Sin embargo, en algunos casos también lo usan algunas parejas para expresar que la llama se apagó en una relación o que la pareja perdió su sensualidad.

Foto de corazón azul

Y tú, ¿conoces un significado adicional de los emojis de corazones de WhatsApp? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button