Pareja

¿Cómo enamorar a una chica por WhatsApp? Toma nota

Si quieres saber cómo enamorar a una chica por WhatsApp, te enseñamos los pasos que debes seguir para no fallar en el intento.

Hoy en día es casi imposible pensar en una conquista donde no tenga que ver el celular. Las aplicaciones de mensajería inmediata ayudan a que exista una conversación constante y abre la posibilidad a que el proceso sea más rápido de lo que era antes. Aunque debes tener cuidado, pues también se cometen errores muy comunes. 

Se deben tener en cuenta los emojis y conocer qué significan los corazones de WhatsApp, pues el de color rojo es el que representa el amor, mientras que el naranja es exclusivo de una relación de amigos. Pero hay otras tantas cosas que debes saber, las cuales te contamos a continuación y que no puedes pasar por alto. 

Cómo saludar a una mujer por WhatsApp 

La forma de empezar una conversación es fundamental para dar inicio a tu proceso de conquista. Es importante tener en cuenta que el primer mensaje no sea un “hola” o un “¿cómo estás?”, pues no muestra ni interés ni personalidad, por lo que es posible que la conversación terminé pronto o ni te respondan. 

Mejor piensa en un mensaje más creativo y mucho mejor si puedes hacerla reír. La idea es que consigas llamar su atención, además debe ser algo que te pueda responder con algo más interesante que con un “hola” de vuelta. 

Foto de una persona usando su celular

Cómo hablar con una chica por WhatsApp 

Una vez ya hayan empezado a hablar, no se tiene que dejar “morir” la conversación. Se trata de que haya una fluidez, donde no contestes de inmediato pero tampoco debes dejar pasar mucho tiempo. Te puedes guiar y crear una armonía con el ritmo que la chica conteste.

En el aspecto de la forma de hablar, evita rotundamente las faltas de ortografía, porque eso aleja a cualquiera. Usa un lenguaje divertido pero sin exagerar, ya que puede llegar a ser un arma de doble filo. 

Qué hablar con una mujer por chat 

Los temas son supremamente importantes, por lo que debes estar atento a los intereses en común que tengan, ya que ese es un muy buen punto de partida. No olvides las preguntas para conocer a alguien por WhatsApp, donde se encuentran tanto las básicas que siempre funcionan, como algunas random y divertidas que sacan las respuestas más creativas de la persona que te atrae. 

Aquí hay algo importante que te ayudará a saber si las cosas van bien y si la mujer no tiene interés en ti. Estas son señales muy claras de que no le interesas: 

  • Tarda muchas horas o días en responder
  • Por más intentos que haces no se esfuerza por mantener la conversación
  • Siempre pone excusas cuando le propones salir 
  • Es cortante a la hora de responder
Foto de un chat de un hombre invitando a salir a una mujer

Cosas bonitas para decirle a una mujer por chat 

Este es un arte que requiere confianza y aprender a seleccionar las palabras adecuadas. Los cumplidos son algo que hace que la conversación avance hacia los términos que quieres y no simplemente en conocidos. Evita ser intenso con las palabras bonitas, así que una vez cada tanto está bien y a medida que se desarrollen las cosas tendrás la confianza de hacerlas más seguidas. 

Puedes probar con las frases para enamorar, ya que expresan todos los sentimientos que te despierta esa mujer, pero sin ser intenso o sonar mal. Si no los toma bien, no debes insistir y mejor sigue llevando las cosas con calma, pues nadie consigue conquistar de un día para otro. 

Cómo hablarle a una chica desconocida por WhatsApp 

En este caso, contrario al anterior, lo mejor es que empieces por lo fácil con un saludo y una pregunta sencilla. Lo más seguro es que te pregunte que quién eres y de donde saliste, por lo que debes tener claro eso, ya que un mensaje de un desconocido puede llegar a ser molesto o causar cierto temor. 

Cuando haya pasado eso, porque va a pasar, debes saber si quiere seguir hablando contigo, pues si te da a entender que no, lo mejor es cortar la conversación e intentar después si lo crees conveniente. Por el contrario, si se ve dispuesta a conocerte, lleva la charla con calma con preguntas sencillas. En todo caso, debes estar dispuesto al rechazo, ya siempre será un posibilidad y la chica está en todo el derecho de no querer conocerte. 

Foto de una mujer sorprendida al ver el celular

¿Qué opinas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button