Recomendaciones extrañas para prevenir el covid. ¿Funcionarán? — Vibra
Curiosidades del mundo

Recomendaciones extrañas para prevenir el covid. ¿Funcionarán?

¿Cuántas recomendaciones extrañas para prevenir el covid has escuchados desde el inicio de la pandemia? Algunas de ellas no solo son raras, sino que podrían ser peligrosas para la salud, ¡y las recomendaron hasta presidentes!

Aunque el covid-19 tomó a casi todo el mundo por sorpresa, muchas personas no tardaron en prepararse y tomar precauciones no convencionales, más allá de las comprobadas científicamente como son el aislamiento social, el correcto lavado de manos y el uso del tapabocas.

Algunas recomendaciones extrañas para prevenir el covid

Ojo, ninguno de estos consejos es comprobado y algunos de ellos pueden llegar a ser mortales, así que por favor ¡no los pruebes!

La estampita milagrosa del presidente de México

En una rueda de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que siempre cargaba consigo la mejor manera de protegerse contra el famoso virus, luego sacó una estampita religiosa y dijo que con esto todos iban a estar bien.

Vibra también con…

 

El pelo en la Biblia

Continuando con las soluciones relacionadas con la fe, también en su momento una influencer colombiana nos dio el secreto para prevenir esta enfermedad y también para curarla.

Las goticas de Maduro

El turno para salvar a sus ciudadanos del coronavirus le llegó al presidente de la vecina nación de Venezuela y él no tuvo ningún reparo en presentar unas gotas milagrosas de José Gregorio Hernández.

Las inyecciones de desinfectante de Trump

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que una forma efectiva de prevenir el contagio de esta enfermedad era con una inyección de desinfectante, ¡hágame el favor! ¿Qué clase de mandatarios estamos eligiendo en el mundo?

Orina de vaca

Pero no solo los presidentes salen con este tipo de métodos extraños. Un grupo de personas en la India decidieron hacer caso omiso a las recomendaciones sanitarias y confían en que beber orina de vaca los mantendrá a salvo.

Fumar heces de burra

Algunos habitantes de Irán también sorprendieron al mundo al asegurar que una forma efectiva de prevenir el contagio eran las heces de burra, ¡que hasta se fuman! Además, también utilizan alcohol adulterado para tal fin, lo cual ha causado varias muertes.

Cuéntales a todos qué opinas de este tipo de métodos, si crees que son efectivos o, por el contrario, se trata de mitos. Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button