Regaló a su esposo fotos de mujeres a las que él dio "like" - Vibra
Curiosidades del mundo

Regaló a su esposo fotos de mujeres a las que él dio “like”

Para celebrar San Valentín, mujer regaló a su esposo fotos de mujeres a las que él les habría dado “Me gusta” en redes. ¿Fue adecuado el regalo?

Cuando pensamos en regalos de amor para ocasiones especiales de pareja, nos imaginamos chocolates, flores, hasta juguetes íntimos, pero el regalo que esta mujer dio a su esposo dejó a todos en las redes sociales con la boca abierta, tanto que se hizo viral a las pocas horas de su publicación.

Esto nos recuerda el polémico regalo de cumpleaños que la heredera Paris Hilton a su novio: una foto de ella.

Vibra también con…

 

Regaló a su esposo fotos de mujeres, ¡y mira su reacción!

El video lo publicó en la red social TikTok la usuaria gr93la, cuyo nombre verdadero es Gloria, según figura en la misma red social. Ella subió un video antes de San Valentín mostrando el paso a paso del peculiar regalo que hizo para su esposo.

@gr93la

What did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 #fyp #valentinesday #messytiktok #couplegoals #crazy #fypシ

♬ Bust Your Windows – Glee Cast

Luego compartió el momento cuando decidió darle el regalo: una especie de diorama rojo con las imágenes de las fotos de mujeres a las que él les había dado “Me gusta”, las cuales había imprimido en papel y pegado en palos para que se sostuvieran, como velas de un cumpleaños. ¿Cómo reaccionó el marido?

Aunque a algunas personas les pareció que se trataba de una buena broma, otros usuarios calificaron el detalle de tóxico y hasta les aconsejan ir a terapia de pareja.

Print de comentarios en Instagram

¿Y tú qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en nuestras redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button