Dicen que regalo de Paris Hilton a su novio es para ella | Vibra
Famosos

Dicen que regalo de Paris Hilton a su novio es para ella

El regalo de Paris Hilton a su novio por su cumpleaños desató polémica en las redes: a algunos les pareció divino, pero otros creen que es puro ego.

La heredera Paris Hilton siempre ha dado de qué hablar; mucho antes del boom de las redes sociales, ella ya hacía de las suyas atrayendo la atención de diversas maneras: dejando fotografiar sus excentricidades de los paparazzi, con videos íntimos supuestamente filtrados, a través de sus realities (en los que fue pionera), etc.

¿Quién es el esposo de Paris Hilton?

Esta socialité no está casada al momento de la publicación de esta nota (febrero de 2021), pero está comprometida con el empresario Carter Reum, quien nació en Illinois (EE.UU.) y es co-fundador de la empresa de inversiones Messier 13. También es co-autor de Shortcut Your Startup, junto con su hermano Courtney, un libro sobre cómo crear una startup exitosa.

Foto de Carter Reum y su hermano

Este fue el regalo de Paris Hilton a su novio

La también DJ compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece ella y su pareja junto a una pintura de los dos. En la reproducción se ve a la pareja, él besando la frente de Paris, quien luce vestida y peinada como lo que ha sido siempre: un ícono de la moda.

“Iluminas mi mundo, eres mi todo y me haces la chica más feliz del mundo todos los días. Me encanta la forma en que consigues arrancarme una sonrisa y tus besos mágicos son increíbles.”

Escribió la estadounidense en su Instagram junto a fotografías como las siguientes…
Foto de regalo de Paris Hilton a su novio: un cuadro de los dos

Aunque la instantánea tuvo comentarios muy positivos, muchos de los cuales eran de fans confirmándole a Paris que él era el indicado, también hubo algunos que cuestionaron el regalo en sí y no dudaron en dejar clara su posición en los comentarios. Mira algunos de ellos…

Print de IG

“A él no le gustó tu regalo, en absoluto.”

Print de IG

“@parishilton, linda la pintura, pero era SU regalo de parte de ti, no un retrato de ti. En fin, mucho que aprender sobre pensar en otros y no en uno mismo.”

Print de IG

“Paris, él no estaba contento con ese regalo, amiga. Le diste una pintura de ti en su cumpleaños.”

Print de IG

“Ja, ja, ja. Tal vez querías ese regalo para ti.”

Sin embargo, si miramos el feed de la actriz, podemos observar que la imagen que aparece en la pintura ha sido posteada por ella muchas veces, por lo que debe tener un significado especial para la pareja.

¿Qué opinas? ¿Será que el regalo sí era el indicado o Paris debió darle algo más pensado para él? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button