Respuesta al polémico video de Romeo Santos | Vibra
Curiosidades del mundo

Respuesta al polémico video de Romeo Santos

A finales del 2014, se publicó un polémico video en el que el cantante Romeo Santos, durante uno de sus shows en Cali, besa a una fan, ¡en pleno concierto y enfrente de todos!

En la grabación se observa como el artista de bachata, sube a una joven caleña al escenario y la besa mientras le dedica y le canta muy cerquita su popular tema, propuesta indecente, llevándola a la cama. Una vez terminada la sorprendente escena, la mujer habló de lo que fue su experiencia con el artista en la tarima, a través de sus redes sociales.

Ver Video

Lina es una chica caleña, quien para ese entonces tenía 23 años, y tras el revuelo confesó que sus padres estaban bastante orgullosos de ella, además se encontraba feliz, pues su video llego a ser uno de los más vistos en Colombia durante la semana de su publicación.

Vibra también con:

En una breve entrevista con la emisora de la FM, la semana siguiente del concierto, la caleña confesó que “no se arrepintió de nada” y “no podía dejar pasar una oportunidad como esas”. Por otro lado, afirmó que no tenía pareja estable en ese momento y que estaba saliendo con alguien que precisamente la llevó al concierto.

Ante las preguntas de los periodistas sobre los comentarios negativos de la gente en redes sociales, respondió: “No hubo sexo, no hubo besos, se trató de una actuación y la gente no tiene derecho a tratarme de p…”.

Para concluir la entrevista, Lina aseguró que tuvo la comprensión de sus padres, comentando divertida que, “su mamá hubiera hecho cosas más fuertes con el artista”, también dijo que estaba feliz por lo que hizo, sin embargo, seguramente no lo volvería a hacer, pues fue algo simplemente de momento.

Déjanos saber que opinas tu acerca de esta polémica situación, escribe en los comentarios de esta nota, ¿estás de acuerdo?

Back to top button