Restaurante de Las Vegas da comida gratis si pesas mínimo 160 kilos | Vibra
Curiosidades del mundo

Restaurante de Las Vegas da comida gratis si pesas mínimo 160 kilos

Un restaurante de Las Vegas ofrece comida gratis a sus comensales que pesan 160 kilos o más. Todo hace parte de brindar, según ellos, el menú menos saludable de la ciudad.

Aunque actualmente la movida pro alimentación saludable ha tomado mucha fuerza en el mundo, todavía hay restaurantes que se rehúsan al cambio y siguen ofreciendo menús cargados de deliciosas calorías que, en muchos casos, exceden los máximos de grasa que podría aguantar cualquier organismo.

Ese es el caso de un local de comidas rápidas ubicado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Este restaurante ofrece comida mórbida que puede ser como el Disneyland de los amantes de las hambuguesas y las malteadas. El local llamado Heart attack (ataque al corazón) hace gala de su nombre ofreciendo comida gratis a sus clientes que pesen más de 160 kilos.

Restaurante de Las Vegas da comida gratis si pesas mínimo 160 kilos

Vibra también con…

 

Restaurante de Las Vegas da comida gratis si pesas mínimo 160 kilos

La experiencia de los comensales en este sitio es realmente particular. A la entrada, se encuentra una báscula para que puedan pesarse y quienes alcancen los 160 kilos, tendrán cuenta libre. La temática del restaurante es la de un hospital, por eso los clientes reciben una bata como si fueran internos y las meseras lucen trajes de enfermeras.

Restaurante de Las Vegas da comida gratis si pesas mínimo 160 kilos

Lo más curioso es el menú, pues uno de los platos que ofrece el local es la hamburguesa Cuádruple by pass y consiste en una hamburguesa de cuatro piezas de carne, 20 tiras de tocineta, ocho rebanadas de queso cheddar, un tomate y una cebolla. Esta opción de contiene cerca de 9982 calorías, y en abril de 2012, obtuvo el récord Guinness por ser la hamburguesa con más calorías de todo el planeta.

Restaurante de Las Vegas da comida gratis si pesas mínimo 160 kilos

Pero eso no es todo, si deseas escalar tus antojos y llevarte hasta el extremo (literalmente), podrías pedirte una hamburguesa de 8 piezas de carne (casi dos kilos y 20.000 calorías) que cuesta algo más de 24 dólares. Para seguir agrandando tu combo, también puedes agregarle siete tiras extra de tocineta por unos 7 dólares adicionales.

Para finalizar tu experiencia en este restaurante, puedes ser sacado de allí en silla de ruedas para mejorar tu movilidad después de comerte una verdader bomba calórica.

Y tú, ¿te atraverías a comerte una de las hamburguesas de este restaurante de Las Vegas? Queremos conocer tu glotona respuesta en este post y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button