Background

Ritual para conseguir trabajo, ¡hazlo en un dos por tres!

Si quieres aprender el ritual para conseguir trabajo, te decimos la manera correcta en que debes hacerlo para que todo salga a la perfección.

Ritual para conseguir trabajo, ¡hazlo en un dos por tres!

Si te gusta todo lo relacionado con la espiritualidad como por ejemplo saber qué representa el 777 que es considerado el número de la fortuna, puedes mirar de qué se trata haciendo clic aquí. Por eso si eres más de rituales te decimos lo que debes saber de este tema que llama tanto la atención.

Ritual para conseguir empleo

Si conseguir trabajo se te ha vuelto una tarea complicada, es momento de que pongas en practica estos rituales. El primero es para conseguir un empleo estable, donde te visualices por mucho tiempo y lo único que necesitas es una vela azul, una hoja para escribir y un lápiz. Anota en la hoja el nombre del puesto y la descripción del trabajo que deseas, también incluye cuánto quieres ganar, tu horario, el tipo de empresa y hasta el tipo de jefe ideal. Una vez termines, prende con un fósforo la vela azul y visualiza lo feliz que serías en ese puesto, quema la hoja de papel y deja que la vela se consuma por completo.

Otra muy buena opción es el baño para que el trabajo literalmente llegue como caído del cielo, el baño se debe realizar los días miércoles. Debes poner 7 hojas de laurel, 2 ramitas de canela y una rama de romero en el recipiente con agua y poner a hervir. Apaga el fuego y deja reposar por 15 minutos. Lleva la infusión a la bañera y después de ducharte, vierte la mezcla sobre tu cuerpo de tu cuello hacia abajo. No te enjuagues, deja que seque naturalmente y ve a dormir.

Un ritual que también es muy poderoso es el de el baño con 3 dientes de ajo, 1 cucharada de arroz y un frasco con agua. Necesitarás también el currículum que muestras a tus posibles empleadores. Corta los 3 dientes de ajo finamente, luego mezcla en agua haciendo círculos de 2 a 3 minutos. Agrega el arroz, pero no revuelvas, solo déjalo caer. Coloca encima del frasco los currículums. Al día siguiente, toma un baño habitual y vierte el agua de ajo sobre tu cuerpo de cabeza a pies. Enjuaga nuevamente para retirar los excesos de ajo.

Foto ritual para conseguir empleo

Y tú, ¿ya sabes cuáles de estos rituales para conseguir empleo vas a comenzar a usar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No