¿Sabías que Maluma tiene hijos?, conócelos aquí | Vibra
Curiosidades del mundo

¿Sabías que Maluma tiene hijos?, conócelos aquí

Hace ya algún tiempo que el célebre artista de reggaetón dio a conocer los integrantes de su familia y, ¡son adorables!

No es de sorprender que cada vez que el paisa es noticia, vuelve locas a todas sus fans alrededor del mundo y esta, ciertamente, no es la excepción. Si bien no se sabe a ciencia cierta cuál sea la pareja oficial del cantante, hace unos años, Maluma dio a conocer, a través de sus redes sociales, sus dos hermosos hijos, ¡pero tranquila! Probablemente no es lo que estás pensando. 

Se trata de dos tiernos perritos siberianos albinos, que hacen oficialmente parte de la familia de Maluma. El artista también dio a conocer el nombre de sus hijos, Bonnie y Clyde. 

 

Les presento a mis hijos… Bonnie y Clyde ❤️

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Vibra también con:

Según TKM Colombia, este regalo fue más costoso de lo que podríamos imaginar, pues se cree que cada cachorrito pudo haber costado hasta un millón y medio de pesos. Sin embargo, salta a la vista que, para Maluma la felicidad no tiene precio y que todo este tiempo, “ha estado feliz con su compañía”, el artista incluso señaló que los lleva a cada uno de sus viajes y giras.

 

Gala de nominaciones para premios 40 principales España.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Por su parte, las miles de seguidoras del artista alrededor del mundo, se mostraron más que encantadas con los hijos del cantante, compartiendo sus opiniones a través de Instagram, asegurando que son tan adorables como el padre.

“Bellos tus hijos, igual que su padre. Lo tenían que heredar”

“Hermosos, igual al dueño”

Compartieron dos de sus fans en Instagram.

¡Y a ti!, ¿qué te parecen estos hermosos perritos? Comparte tu opinión en los comentarios…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button