Curiosidades del mundo

¿Sara Uribe le está buscando pelea a Andreina Fiallo?

Actualmente Sara Uribe está en una relación con Fredy Guarín,  y todo indica que la relación va muy bien, pero entonces qué sucedió para que Andreina Fiallo se sintiera ofendida, qué le hizo la modelo. 

Al parecer Fredy Guarín y Andreina Fiallo están en una discusión por los hijos a lo cual Sara Uribe reaccionó, creemos que se canso de no responder tantas criticas, resulta que desde que Sara Uribe se fue  a vivir a China con Guarin solo ha recibido criticas, porque la mayoría de las personas están de lado de Andreina la exesposa del futbolista. Como algunos saben Fiallo y Guarín tienen dos hijos. Y, al parecer, Guarín no estuvo compartiendo mucho tiempo con ellos recientemente. Esto se supo por medio de Andreína la cual dijo que Guarín no había sido un buen padre, pues hace tiempo no los veía sino hasta el final de las vacaciones.

Por su cuenta, Sara Uribe compartió un críptico mensaje que dejó a más de uno pensando. “El mundo está lleno de personas con la sonrisa en la boca y veneno en el corazón”.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

 

Pedacitos de mi vida ?

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

 

pantallazo Andreina

La explicación de su mensaje podría ser que, tal como comentaron algunas familiares de Guarín, Andreína no estaría dejando que el futbolista vea a sus hijos. No obstante, todo lo anterior son solo algunas hipótesis. Lo cierto, es que se puede sentir la tensión entre Guarín y Fiallo.

vibra también con: ¿Crisis en la relación de Fredy Guarín y Sara Uribe?/p>

Parece que este triángulo amoroso nunca va a terminar. ¿Ustedes qué piensan? Compartan en sus redes sociales.

Información de: Publimetro.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button