Background

Una mujer se casó con un fantasma y ahora quiere un exorcismo para divorciarse. ¡Insólito!

En Inglaterra, una mujer se ha hecho famosa porque se casó con un fantasma y ahora quiere un exorcismo para divorciarse.

Una mujer se casó con un fantasma y ahora quiere un exorcismo para divorciarse. ¡Insólito!

Dicen que el amor no tiene límites y las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para hacerle honor a esa frase. A diario se conocen todo tipo historias de amor, pero algunas de ellas parecen sacados de la ciencia ficción, como el del colombiano que se enamoró de una muñeca de trapo y causó furor.

Y aunque no lo creas, existen más personas que dicen enamorarse de objetos y hasta seres de otro mundo. De hecho, en las últimas semanas, un romance que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales porque es bastante particular e incluso algo escalofriante.

Brocade: la mujer que se casó con un fantasma y ahora quiere un exorcismo para divorciarse

Se trata del caso de una británica que se hace llamar Brocade, quien en octubre del 2022 se casó con un fantasma. ¡Así es! De acuerdo con la chica, el espíritu de un soldado llamado Edwardo que falleció hace 100 años comenzó a visitarla en las noches y en medio de esos encuentros paranormales, se enamoraron.

Supuestamente, un día encontró un anillo debajo de su almohada y entendió que su novio fantasma le estaba proponiendo matrimonio. Por lo que, buscó una iglesia en Oxfordshire, Inglaterra que se le midiera a hacer la unión marital y después de ser rechazada por muchas, encontró una que sí llevó a cabo la boda.

El matrimonio de Brocade ocupó las primeras planas de la prensa británica hasta finales del 2022 y en algunas entrevistas aseguró que aunque a veces sentía escalofríos y miedo por el fantasma de su esposo, su amor era mucho más grande.

Sin embargo, parece que la llama se apagó, ya que tras 6 meses de contraer nupcias, la mujer aseguró a los medios de Inglaterra, el espíritu de su esposo se molestó porque ella hizo pública la relación y ha llegado a agredirla en algunas ocasiones. Tanto así que a veces teme por su vida y ahora quiere que le hagan un “exorcismo” para poder divorciarse. ¿Muy loco?

“Puedo sentir su ira. Sentí que me empujaban por la habitación y me empujó al suelo en una ocasión. He intentado comunicarme con él a través de la luz de las velas, pero ya no enciende la llama, simplemente se apaga”.

Aseguró la mujer en The Mirror.

Como era de esperarse, la particular historia de amor ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Alguno creen que Brocade efectivamente tiene un fantasma de esposo, pero otros creen que solo es algo que se inventó para ganar fama, ya que es cantante y justamente anunció su compromiso con un lanzamiento musical.

“Yo quejándome de mi vida amorosa y a esta no le funcionó ni con un fantasma 😂”

“El amor no tiene límites y estas cosas sí pasan”

“Lo que se inventa la gente para figurar. Qué mundo más podrido”

“Lograr una conexión así con un espíritu me parece hermoso”

“Qué ridícula, lo que necesita es un psicologó”

“No sería capaz de tener algo con un fantasma, me dieron escalofríos de imaginalo”

“Solo quería su minuto de fama y lo peor es que hay gente que cree en estas bobadas 🥺”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué piensas de esta curiosa historia? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No