Hombre se casó con su olla arrocera y días después se divorció — Vibra
Curiosidades del mundo

Hombre se casó con su olla arrocera y días después se divorció

Un hombre se casó con su olla arrocera y tras unos días de romance, decidió pedir el divorcio de este curioso electrodoméstico.

El mundo está lleno de locuras y la verdad, aunque todos los días hay alguien metido en un cuento extraño, nosotros no perdemos la capacidad de sorprendernos. Se sabe que en muchos lugares del mundo hay matrimonios arreglados, personas que lo hacen por alcanzar una herencia o documentos legales para permanecer en un país, pero hacerlo con una olla, es toda una novedad.

El amor da para todo y si no pregúntenle a una madre e hija que comparten esposo y por las que en redes se jalan los cabellos. Pues para sorpresa de muchos, un hombre decidió contraer nupcias con una olla de su casa pero lo más curioso, es que el matrimonio duró poquito porque ya el individuo está en proceso de separación.

Hombre se casó con su olla arrocera y días después se divorció

Hombre se casó con su olla arrocera y días después se divorció increíblemente

Ustedes se estarán preguntando, ¿por qué lo hizo? Pues bien, Khoirul Anam, un hombre que reside en Java, Indonesia, compartió por medio de Facebook las fotografías de su feliz matrimonio. Él creía que este artefacto cumplía con todas las cualidades que buscaba en una mujer para enamorarse: ser justa, tranquila, obediente, que no hablara mucho y que supiera cocinar.

A través de las imágenes, se evidenció que Anam se casó vistiendo el tradicional traje de boda blanco mientras que la olla arrocera eléctrica, vestía un velo blanco para la boda civil.

Hombre se casó con su olla arrocera y días después se divorció

Más allá de lo que muchos pudieran pensar, el matrimonio duró apenas 4 días porque el hombre descubrió, como era apenas normal, que no podía soportar la presión presión social además de comprender que la olla arrocera, no era la persona o máquina indicada para él. Para explicar su complicada ruptura matrimonial, el propio Anam manifestó que “Mi decisión es clara, determinante de hecho, pero ya lo he decidido: no hay pareja perfecta”.

Y tú, ¿te casarías con un electrodoméstico, con cuál? Danos tu opinión en un comentario a este post y recuerda compartir nuestros artículos con toda la comunidad Vibra a través de redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button