Background

Semilla de mostaza amuleto contra las malas energías

Quizás no conozcas el uso de la semilla de mostaza como amuleto, pero te interesará saber que es capaz de repeler muchas situaciones adversas.

Semilla de mostaza amuleto contra las malas energías

En la vida cotidiana nos podemos enfrentar a una buena cantidad de situaciones que son capaces de afectar nuestro bienestar físico, mental y espiritual. Así que nunca está de más tomar medidas para contrarrestar estos momentos y ahí es donde entra en juego la semilla de mostaza, pues se considera que es capaz de alejar los vampiros energéticos y atraer la felicidad. Aunque eso no es lo único en lo que cobra relevancia, por lo que te presentamos las diferentes interpretaciones que se les puede dar a las semillas de estas plantas. 

¿Qué significado tiene la semilla de mostaza?


Uno de los significados más extendidos es el atribuido por la Biblia, puesto que allí se considera que quien tenga fe va a ser recompensando con los milagros que desea. La razón es que se hace la comparación de las cosas con una semilla de mostaza, pues por más pequeña que sea, si se planta y se cuida, puede resultar en una planta grande y fructífera. Pero otras culturas hacen una comparación de su pequeñez con la insignificancia de cada persona en el mundo e incluso de la insignificancia del mundo en el universo. 

Foto de semillas de mostaza

Semilla de mostaza: amuleto

Es bien sabido que alrededor del mundo existen muchos amuletos de protección como el ojo de Horus, las monedas chinas o el ojo turco. Pero dentro de esa lista también debes agregar las semillas de mostaza, pues se considera que le brindan protección a la persona que las carga, logrando alejar todas las malas vibras y a los vampiros energéticos, que son aquellas personas que con solo su presencia se roban tu energía. 

Una de las mejores formas de tener estos beneficios, es guardando semillas de mostaza con sal negra en el mismo frasco en la entrada de la casa. Otra buena manera es machacar un puñado de estas semillas y ponerlas en una pequeña bolsa de terciopelo rojo, esto con el objetivo de poder llevar este amuleto contigo a todo lado. 

Foto de una manos con semillas de mostaza negra

Collar grano de mostaza significado 

Uno de los artículos más relacionados con las semillas de mostaza son los collares, que suelen tener estos granos incrustados o en pequeñas burbujas. Se cree que es otra manera de llevar un amuleto contigo todo el tiempo. De la misma manera, es una forma de atraer la felicidad a tu vida, aumentar la confianza propia y resaltar la perseverancia necesaria para poder enfrentar los obstáculos que te pone la vida. Llevar este accesorio podría sugestionarse a mejorar tus pensamientos de manera inconsciente y hacer que las cosas salgan mucho mejor. 

Para qué sirve la mostaza en grano en la brujería

Hay ciertas cosas que pueden indicar que te están haciendo brujería y lo puedes notar al ver qué significa encontrar gusanos en la casa, pues aunque hay varias interpretaciones, una de ellas es que indica que te están haciendo trabajos de magia oscura. Pero para eso puedes usar los granos de mostaza, pues se considera que es una contra perfecta para cualquier acto de brujería que estén haciendo en tu contra. 

Una de las cosas de las que te cuida es del mal de ojo, pues con el simple hecho de llevar algunos de estos granos en el bolsillo debería ser suficiente. De la misma manera, estas creencias aseguran que comer un puñado de semillas aumenta la fertilidad. Finalmente, no se conocen efectos secundarios espirituales de tener esto en casa, así que siempre es bienvenida para mejorar tus energías. 

Foto de una mano dejando caer un puñado de semillas de mostaza

¿Has usado las semillas de mostaza? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No