Subastan nugget de pollo con forma de personaje de videojuego | Vibra
Curiosidades del mundo

Subastan nugget de pollo con forma de personaje de videojuego

El mundo da para todo y ahora, subastan nugget de pollo con forma de un famoso personaje del videojuego llamado Among us.

Las curiosidades no se escapan ni siquiera a la comida. Seguro muchas veces te han salido alimentos que se asemejan a personajes de la vida real o de la ficción y aunque terminas comiéndotela igual, te queda la sensación de tener un artículo único en el mundo. Queremos decirte que la próxima vez que te ocurra algo así, podrías hacerte un dinero extra si obvio, ¡no te lo devoras antes!

Pues una persona acaba de hacerse literalmente rica, subastando un nugget de pollo. Aunque no lo creas, más de 180 subastantes ofrecieron dinero para hacerse con la curiosa pieza que según muchos, es igual a un crewmember del juego Among Us.

Subastan nugget de pollo con forma de personaje de videojuego

Vibra también con…

 

Subastan nugget de pollo con forma de personaje de videojuego Among Us

Hace un tiempo, la cadena de comidas rápidas McDonald’s sacó un combo que incluía dos cosas con gran reconocimiento en el mundo en la actualidad: la banda de k-pop BTS y los nuggets. De esta mezcla surgió un combo de carne, bebida y los bocados de pollo llamado BTS meal, que, léase bien, cuesta apenas $7.89 USD (unos 28 mil pesos colombianos).

Subastan nugget de pollo con forma de personaje de videojuego

Para sorpresa y fortuna de uno de los comensales, un nugget de su combo salió con forma del personaje crewmember del videojuego Among Us. Su inteligencia le dijo que no lo comiera sino que lo pusiera a la venta mediante una subasta en eBay. Lo que jamás imaginó esta persona, es que 186 personas pujaran por comprar y la pieza y que ahora, este nugget fuera vendido por $99,997 USD (casi 400 millones de pesos colombiano)

Es decir que con el precio final en el que se vendió la pieza de pollo, una persona pudo haber comprado más de 12.600 combos BTS meal y 126,730 nuggets, de los que a lo mejor al menos uno le pudo haber salido con la misma forma.

Y tú, ¿pagarías una cifra de dinero por un articulo de comida o de colección? Cuéntanos tu opinión en un comentario y no olvides compartir con la comunidad Vibra todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button