Curiosidades del mundoPareja

¿Te imaginas un papel higiénico con la cara de tu ex? Es posible

A muchas (y muchos) les gustaría tener un papel higiénico con la cara de su ex. Una empresa puede hacer este sueño realidad y esto es lo que cuesta.

El amor es un idilio lleno de felicidad, placer y una que otra lágrima, generalmente; sin embargo, después del amor quedan solo las lágrimas, los recuerdos y a veces mucha frustración y rabia por el daño que ese ex tal vez nos ha hecho.

No hay que vengarse ni nada por el estilo, seguramente a nosotras también nos ha tocado ser la mala en más de una relación, pero el desquite puede ser inocente y hasta gracioso, como por ejemplo, mandar a hacer un papel higiénico con su rostro (pero de uso exclusivo para ti).

Foto de papel higiénico con fotos

Vibra también con…

 

¿Cuánto vale el papel higiénico con la cara de tu ex?

Aunque la empresa británica Toilet Face ofrece el servicio de personalizar el papel toilet con la fotografía o ilustración que el cliente desee, en Inglaterra está muy de moda en redes sociales por el uso que le han dado muchas chicas: mandar a imprimir en él el rostro de sus exnovio o exmarido.

Foto de papel higiénico con fotos

Según se informa en su página web, personalizar un rollo de este implemento de higiene cuesta 7.89 Libras esterlinas (£), unos 40.000 pesos colombianos al cambio de febrero de 2021. De igual forma, poner un texto valdría £1.00 y £1.99 si lo deseas en papel regalo. Todo lo anterior sin el costo del envío.

¿Serías capaz de mandar a imprimir la cara de tu expareja en el papel toilet? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button